Ostras con champán hero asset

04/03/2020

OSTRAS CON CHAMPÁN

La combinación perfecta para tu paladar está en “Kuc place to be”.

  

  
    Imagen del restaurante Kuc place to be
Kuc place to be Kuc place to be, el restaurante situado en el el madrileño barrio de las Salesas, sigue consolidando su propuesta gastronómica con ideas y detalles llenos de glamour, además de nuevos platos de temporada que combinan tradición con ciertos toques de modernidad, siempre con el máximo respeto al producto final y con una presentación única e impecable en cada plato.
Su iniciativa “Momento ostras y champán para todos” constituye una oportunidad inmejorable (y muy “chic”) para disfrutar del champagne Sanger 1952 y las ostras Amélie Selection Fines de Claire. Además, el equipo de cocina incorpora nuevas recetas a su carta como el tradicional rape al pilpil o a la bilbaina, los tambores crujientes sobre guacamole y mahonesa especiada o el tatín de mango con helado de piña y jengibre. Las novedades no empañan en absoluto el brillo gastronómico de sus platos estrella, como los mejillones al curry en tajín, las croquetas caseras o deliciosos platos de cuchara como las verdinas con gambones. Recetas sabrosas con productos de temporada que se caracterizan por una oferta saludable y creativa capaz de ganarse ganarse la fidelidad de una heterogénea clientela.

  

  
    Imagen del restaurante Kuc place to be
Tanto en sus mesas altas como en su comedor, se puede degustar esta carta, las sugerencias del día y, también su “Menú académico” (de martes a viernes) y un medio menú delicioso. Su carta de vinos añade nuevas propuestas cada cierto tiempo, manteniendo siempre la filosofía de dar protagonismo a pequeños productores y vinos singulares.
La decoración de Kuc está protagonizada por el negro, dorado y blanco roto, con terciopelos y elementos decorativos como los espejos antiguos heredados de la familia de Cristina; el resultado es un restaurante sencillo que, sin apenas adornos, está lleno de personalidad.

  

  
    Imagen del restaurante Kuc place to be