Patricia Urquiola hero asset

12 /12 / 2016

PATRICIA URQUIOLA SE CUELA EN EL LAGO COMO

El lago Como es uno de los enclaves europeos más idóneos para el descanso y la contemplación.

Entre otros, el famoso actor George Clooney decidió hace años instalar en un antiguo palacete de la zona una de sus residencias para desaparecer del mundo.
Ahora la diseñadora española Patricia Urquiola está a punto de terminar el diseño de interior de Il Serenno, un hotel a la medida del espectacular espacio natural.
El hotel contiene todos los elementos estilísticos de Urquiola, su simplicidad en la composición favorece el lujo de la contemplación del asentamiento del hotel.
Todas las habitaciones cuentan con terraza privada orientada al lago y el conjunto de materiales tiene procedencia natural, como la escalera principal construida con madera de nogal.
Cada una de las terrazas poseen su propio y diferente mobiliario, incluyendo el ático con un total de 200 metros cuadrados.
El interiorismo contemporáneo contrasta perfectamente con el diseño clásico que tradicionalmente se asocia con las construcciones que bordean el lago, como, un paraíso donde históricamente la clase alta italiana deciden pasar su tiempo libre.