Picalagartos Tu nuevo skybar hero asset

22/05/2019

PICALAGARTOS. TU NUEVO SKYBAR

Atención, tenemos roof top de moda a la vista. Se trata del nuevo espacio de Azotea Grupo, alojado en el Hotel NH Collection Gran Vía y cuyo nombre no te costará apenas memorizar.

  

  
    Imagen del restaurante Botania en Madrid
Picalagartos Sky-Bar está formado por un restaurante con vistas en la octava planta y una azotea 360 grados desde la que podrás divisar los tejados más emblemáticos de Madrid con refrigerio en mano.
Emplazado en un edificio con una marcada vocación literaria y bohemia, que ha inspirado el nombre del espacio – hace referencia a la taberna del mismo nombre de la obra Luces de Bohemia de Valle-Inclán – Picalagartos se encuentra en el conocido como Gran Vía 21, una joya arquitectónica de los arquitectos Julio Martínez Zapata y José López Sallaberry de estilo neobarroco que abrió sus puertas en 1918.

  

  
    Imagen de la terraza Picalagartos en Madrid
En el interiorismo del estudio TBC, de Mercedes Isasa, se recrean los materiales y el clasicismo moderno del Madrid de los años 50 y la eclosión de la Gran Vía.
Tanto si estás de paso como si buscas contemplar el nuevo Madrid Central, Picalagartos se ha convertido en la parada obligada del verano, no te olvides.