Piel como nueva hero asset

09/09/2019

PIEL COMO NUEVA

El fin del verano marca el inicio de la puesta a punto que ayude a reparar esos efectos nocivos que ha acumulado la piel en este tiempo.

  

  
    Imagen de spa de Nammu Areas Spa
Tratamientos y masajes, faciales y corporales a base de vitamina C (de potente acción antioxidante), azafrán, aceites 100% vegetales y otros elementos naturales pueden ayudar a recuperar y restablecer la armonía entre cuerpo y mente, así como preparar la piel para el otoño y el invierno.
Los centros Nammu Áreas Spa, de Vincci Hoteles, ofrecen una gama completa de tratamientos para recuperar la piel de los efectos nocivos del verano en sus hoteles Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife), Beach Club Estrella del Mar (Marbella) y Vincci Costa Golf 4* (Cádiz).

  

  
    Imagen del spa de Nammu Areas Spa
Nammu es el nombre de la diosa sumeria que evoca el océano original y el origen del todo, madre de la diosa de la tierra Ki y del dios del cielo An, y es la que inspira la línea de bienestar los Spas de esta cadena hotelera, que supone el regreso a los elementos naturales. Con un servicio personalizado y ofreciendo completos tratamientos de salud, belleza y estética, , estos espacios invitan a vivir un sugerente viaje a través de los sentidos.
Cada uno de los centros Nammu Áreas Spa son espacios diseñados especialmente para restaurar el balance y la armonía entre el cuerpo y la mente, y son ideales para una escapada este otoño.

  

  
    Imagen del spa de Nammu Areas Spa