Piel llena de energía hero asset

26/02/2021

PIEL LLENA DE ENERGÍA

Descubre el “slow aeging” de la mano de laboratorios Babor.
        Imagen de las ampollas Babor
Babor es una marca internacional de cosméticos profesionales actualmente dirigida por la tercera generación de la familia propietaria. Para satisfacer las más altas demandas de sus clientes, Babor cuenta con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la piel, hecho en Alemania: todas las actividades de investigación, desarrollo y producción se llevan a cabo exclusivamente en la sede de la compañía en Aachen. Por lo tanto, cada producto, desde la idea hasta el frasco terminado, representa una promesa de calidad y representa la ciencia, la precisión y el efecto.
Las nuevas ampollas Precious Collection de Babor, han sido concebidas inteligentemente para devolver a la piel su vitalidad perdida. Cada una de ellas contiene un complejo mineral compuesto de magnesio, zinc y cobre, que ayuda al proceso de renovación energética de las células, ralentizando el envejecimiento, consiguiendo el “slow ageing”. Con sólo una aplicación, experimentarás cómo los ingredientes activos, comienzan a actuar justo donde se les necesita, en las células de la piel.

Días del 1 al 3. Rose Gold Energy

La ampolla Rose Gold recarga el nivel de energía celular. Los Alpha Glucanos estimulan el sistema détox, mantienen la actividad celular en niveles altos y bloquean un marcador responsable del envejecimiento de la célula. Al mismo tiempo, los polisacáridos marinos mejoran la barrera de la piel y ayudan a retener la hidratación. Los pigmentos con efecto de luminosidad crean un acabado glamuroso, con un leve toque glow.

Días del 4 al 5. Gold Volume

Las ampollas Gold suavizan la piel desde dentro hacia fuera. Las células madre de café, potencian la síntesis de ATP (respiración celular) y ayudan a aumentar el nivel de colágeno. Dan a la piel un aspecto juvenil, con el volumen perfecto. Aportando un leve efecto 'plumping'. Los polifenoles de uva, protegen de los efectos del estrés oxidativo y ante la glicación de las fibras de colágeno, consigue que la piel recupere la elasticidad.
La combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, hidrata la piel en varias capas, dándole un aspecto más rejuvenecido. Las partículas de oro aportan un glow que aumenta la luminosidad al instante.
Días del 6 al 7. Platinum Lift
La ampolla Platinum con efecto lifting inmediato, aporta luminosidad y mejora la estructura de la piel. La matriz en 3D del galactomanano obtenida de la planta del guisante y los oligosacáridos del extracto de achicoria, aumentan las síntesis de colágeno y consiguen un efecto lifting instantáneo. El extracto de jara ayuda a mejorar las funciones protectoras y mejoran el sistema de defensa antioxidativo de la piel. Las partículas de platino, dejan la piel perfectamente uniforme y atenúa las arrugas en un 93%.
        Imagen de las ampollas Babor