Polvo de diamante hero asset

25/09/2019

POLVO DE DIAMANTE

La firma Lara D' viste los ojos de lujo y feminidad.

  

  
    Imagen de las gafas de la diseñadora italiana Lara D’
La firma Lara D' es una creación de Lara D'Alpaos, una diseñadora con formación de arquitecta, que pertenece a una familia italiana con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación artesanal de gafas. Apasionada por la moda y el diseño, en el año 2010 lanzó su primera colección eyewear, cuyo éxito superó todas las expectativas. En la actualidad, Lara D' cuenta con una colección de más de 80 modelos, trabajados en diferentes materiales que incluyen acetato, acero inoxidable y beta titanio.
Lara D' Diamond, es la colección más femenina de gafas de lujo diseñadas por Lara D', compuesta esta temporada por tres modelos ultrafemeninos, que no pasan desapercibidos. Las monturas, realizadas a mano por expertos orfebres, están cubiertas por un baño de oro de 24k y 2 micras y por polvo natural de diamantes. El borde superior de cada una de ellas posee una estructura doble sofisticada –en recuerdo a las raíces arquitectónicas de su diseñadora-, decorada cerca de las cejas con brillantes diamantes policristalinos, que resaltan la expresión de los ojos. El conjunto crea un juego de luz hermoso y deslumbrante, que ilumina de forma sutil la cara de quien la luce.
El modelo Fenice toma su nombre de la famosa ópera veneciana del siglo XVIII, y posee un diseño angular con los bordes superiores ligeramente levantados, que recuerdan las alas de una mariposa.

  

  
    Imagen de las gafas de la diseñadora italiana Lara D’
El modelo Luna se caracteriza por su forma redonda y contemporánea, una montura con un encanto profundamente femenino, delicado y con personalidad al mismo tiempo. Su borde superior, recuerda los contornos de la luna, la forma que inspiró su nombre.
El modelo Stella es la “estrella” en la colección Lara D' Diamond. Haciendo gala del ADN característico de la marca, este modelo único reinventa un ojo de gato clásico con un borde superior llamativo y un atrevido detalle de doble puente.
Todos los diseños de Lara D' han sido hechos exclusivamente en Italia, en el Valle del Cadore, un lugar lleno de encanto situado en Belluno, en pleno corazón de los montes Dolomitas.

  

  
    Imagen de las gafas de la diseñadora italiana Lara D’