Pon ese maletín en tu vida hero asset

25/05/2018

PON ESE MALETÍN EN TU VIDA

La colaboración entre Louis Vuitton y la FIFA que comenzó su andadura en 2010, hoy sigue más viva que nunca. Esta vez, la estrella es el maletín de viaje que portará el ilustre trofeo de la Copa del Mundo para el torneo de Rusia.
Aunque más que un simple maletín, la casa de moda ha diseñado con motivo de la ocasión una colección completa de artículos de cuero que ya ha revolucionado las redes.

  

  
    Bolso de Louis Vuitton para FIFA
Esta línea convertida en objeto de deseo está inspirada en el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA de 1970 y por si esto fuera poco, la cápsula incluye variaciones de bolsas Keepall y Apollo, así como una selección de artículos de cuero más pequeños.
La mayoría de los modelos están disponibles en tres colores, cada uno construido en el icónico cuero Epi de Louis Vuitton.

  

  
    Bolso de Louis Vuitton para FIFA
Con reminiscencias al balón de fútbol clásico, su diseño hexagonal se basa en el histórico savoir-faire de LV, cada hexágono de color presenta una sensación diferente de textura. Este Keepall "hecho a medida" está disponible en las ocho tonalidades del Pentágono, asociadas con los colores de cualquier bandera nacional.
Y como guinda, una etiqueta de equipaje de cuero Epi que puede ser grabada con cualquiera de las 35 banderas participantes.

  

  
    Mochila de Louis Vuitton para FIFA
La colección de la Copa Mundial de la FIFA 2018 de Louis Vuitton estará disponible del 15 de junio hasta el 15 de julio en tiendas LV seleccionadas y en su web.