Gran Clavel hero asset

07 / 02 / 2018

PON UN CLAVEL EN TU VIDA

La Gran Vía madrileña vuelve a ser el escenario perfecto.
Recientemente incluida en el concepto de Gran Hotel Iberostar de las Letras, esta nueva vermutería nos traslada al Madrid más castizo de los años 60.
Tanto es así que ellos mismos se definen como "una embajada de lo madrileño y popular" y se posicionan como defensores de lo local, del pequeño proveedor, de la cultura popular y tradicional. "Creemos en una forma de cocinar autentica, respetuosa con la tradición y los métodos de cocina más francos".
Los responsables de Gran Clavel, este nuevo "local de moda" son Alejandra Ansón y Miguel Bonet como asesores gastronómicos, la agencia Better (The House, The Table by...) al frente del interiorismo, y el chef Rafa Cordón a los fogones.
Todos ellos unidos por la misma causa: "Recuperar el auténtico espíritu de la ciudad. La Gran Vía siempre ha sido la más madrileña de las calles y en ella solo te encontrabas cadenas extranjeras y comida rápida, así que quisimos crear una especie de embajada de Madrid dentro de Madrid", según palabras del Miguel Bonet.
Su éxito sin duda se debe a “la cocina tradicional que ofrece, la ubicación y el excelente servicio en sala”.
Supone un cambio radical con su anterior cocina de Al Trapo, “pasamos de una alta cocina a una cocina mucho más clásica que se puede apreciar hasta en el mobiliario”, contaba Rafa Cordón a los medios.