Por fin un hotel Muji hero asset

28 /02 / 2018

POR FIN UN HOTEL MUJI

Habitaciones con revestimientos de madera, un evocador restaurante minimal y una tienda, todo ello ubicado dentro del Muji Hotel en Shenzhen abierto al público a finales del pasado enero.
Ubicado en el distrito de Futian de la ciudad, se trata del primer proyecto hotelero del grupo iniciado por el minorista japonés, más conocido por sus productos de estilo minimalista para el hogar. Equipado con su propio mobiliario, el hotel pretende reflejar dicha estética.
"Los viajes se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Han evolucionado de lo extraordinario a lo ordinario, de algo en lo que participamos en algo que creamos", afirman los dueños de la marca.
Muji Hotel crea una respuesta a este cambio de mentalidad. Cooperando con las tiendas Muji, proporciona una experiencia física de la filosofía Muji a través de la textura de sus toallas, la ubicación de los enchufes e interruptores de luz, el menú y el lugar del restaurante, y más ".
El hotel, con 79 habitaciones, gimnasio, restaurante, tres salas de reuniones, una biblioteca y una tienda abrió al público el 18 de enero de 2018.
En las habitaciones, la madera se usa para revestir las paredes. Los productos Muji, que van desde cepillos de dientes a hervidores eléctricos y reproductores de CD montados por Naoto Fukasawa, están incluidos para el uso de los huéspedes.
En su tercer piso, un restaurante Muji Diner, sirve comida local inspirada en la cocina casera de todo el mundo, servida en vajillas Muji.
Una biblioteca también en el tercer piso ofrece una selección de más de 650 libros. Abierto las 24 horas, la instalación es gratuita tanto para el público en general como para los huéspedes del hotel, así como un pequeño gimnasio equipado con máquinas de correr, aero-bikes y equipos de entrenamiento.
Más que un hotel, es una casa Muji donde además querrás comprarte todo lo que encuentres a tu paso.