
05/06/2019
SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER
Inspirechange es el lema de esta marca nacida en Valencia, con la mirada puesta en el mañana. Internacionalmente reseñada en medios de comunicación por su impecable diseño y espíritu eco, su botella de vidrio y sus cascos han sido un auténtico éxito.

Closca aporta estilo, diseño y cambio tanto a sus clientes como a las ciudades donde viven. “Nos inspiran aquellos que aprecian la belleza, no les asusta el cambio y sienten pasión por la innovación”, dicen desde la marca.
El innovador casco de bicicleta Closca Loop es sin duda el hit de su firma. Se pliega para un fácil almacenamiento, y su nueva versión es más aerodinámica y urbana que el casco original. Mantiene muchas de las características originales, pero con más versatilidad. Como un bono adicional, este nuevo casco también es más asequible.

El aspecto plegable es, por supuesto, el mayor punto de venta, ya que el volumen real de un casco de bicicleta tradicional es un gran impedimento para usarlo. Por si fuera poco, este casco es tan liviano que pesa solo 340 gramos. A pesar de ser tan ligero y plegable, el casco tiene certificación de seguridad en Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.
Está disponible en 15 combinaciones de colores diferentes, dos tamaños y ventas al por menor.