Ser conscious te hará más guapo hero asset

04/10/2018

SER CONSCIOUS TE HARÁ MÁS GUAPO

KNIGHT&CO. Es una nueva línea de groomimg masculina creada por Bryant Knight, nativo de Los Ángeles y ex director de operaciones en STAMPD. La marca fusiona los conocimientos de moda de Knight con su deseo de una solución simple y sostenible para el cuidado de la piel para hombres.

  

  
    Imágenes de la línea de cuidado masculino KNIGHT CO
Knight llevaba tiempo buscando en el mercado de cosmética masculina productos comprometidos con el medio ambiente, pero cuando no pudo encontrar nada que se ajustara a sus necesidades, decidió poner en marcha su propia línea de grooming. Después de dos años investigando con químicos y fabricantes, probando varias fórmulas, aceites y aromas, el resultado es el KNIGHT&CO.
"Moderno, sencillo, elevado. Estos son los rasgos que buscamos en todo. KNIGHT &CO comenzó cuando nos dimos cuenta de que nuestro cuidado de la piel debería estar directamente relacionado con nuestro estilo de vida, muy ligado a lo natural. Después de todo, nuestro órgano más grande merece la misma atención al detalle y la calidad que el resto de nuestra existencia.

  

  
    Imágenes de la línea de cuidado masculino KNIGHT CO
Desde su sede en Los Ángeles, esta firma cosmética concibe sus productos de alta calidad de una manera segura, efectiva y estéticamente agradable. Un contemporáneo, hecho en Estados Unidos. línea diseñada para individuos activos, como nosotros, que somos conscientes de dónde y cómo se hacen las cosas. Para aquellos que anhelan menos, no más.
Con esto en mente, combinan los extractos naturales y botánicos más potentes, naturales y orgánicos, que se encuentran en los EE. UU., Canadá y en toda Europa, con ingredientes seguros y potentes en los que la ciencia confía. OMG, sulfatos, parabenos, fragancias sintéticas, colorantes artificiales y pruebas en animales nunca forman parte de nuestra ecuación.