Sol viento sal cloro… hero asset

11/08/2021

SOL, VIENTO, SAL, CLORO…

Descubre los productos de Bioline Jató que mejor cuidan tu piel en estos meses.
        Imagen de Bioline Jató
Durante el verano nuestra piel se expone por completo a los agentes externos, el sol, el cloro, el viento, la sal, etc. Bioline Jató tiene una extensa línea de productos corporales que facilitan el cuidado de la piel durante el periodo estival.

Energizar y refrescar

Vitality es un gel de ducha ideal para retirar con suavidad la sal, el cloro, los restos de protector solar, además de aportar frescor y vitalidad, deja la piel perfectamente limpia de cualquier residuo. Los oligoelementos marinos, el complejo de algas Cell-Reverse Seawed, el extracto de bayas de Goji y el agua de la Polinesia crean una sensación agradable que despierta los sentidos y devuelve la energía al cuerpo y aporta bienestar.
Cryoactive es un gel refrescante antifatiga de rápida absorción, con efecto frio, que mejora eficazmente las piernas hinchadas, cansadas y fatigadas. Tonifica y revitaliza promoviendo una sensación intensa y prolongada de bienestar y frescor. Perfecta tras el deporte o para mejorar la sensación de cansancio o hinchazón, típica de personas que pasan mucho tiempo de pie, o después de un viaje. Indispensable en épocas de calor. Contiene, arándano, mentol, algas, tila, centella asiática, cafeína y troxerutina que activa la microcirculación.

Nutrición extra

La leche corporal Hydrasource, de textura fundente, fácil de aplicar de rápida absorción y con un perfume delicado, nutre y calma la piel intensamente y la mantiene fresca, flexible, luminosa y deliciosamente suave. Contiene un complejo de elasticidad, extracto de aloe vera, extracto de lirio blanco y leche de arroz integral.
El aceite seco corporal multifunción Phytovitamin contiene una mezcla perfecta de ricos aceites vegetales emolientes de máxima calidad que nutren la piel en profundidad. Tiene una textura suave de rápida absorción y no deja sensación grasa. Aporta a la piel los lípidos necesarios para recuperar la sensación de confort. Es perfecto para hidratar después de la ducha, y deja un sutil toque sedoso en la piel. Contiene vitaminas A y E, y una selección de aceites, de achiote, de jojoba, de almendras dulces, de semilla de sésamo, de pepita de uva, helianthus y extracto de corteza de naranja amarga. Puede usarse también en las puntas abiertas del cabello, en las uñas y en las zonas más secas, como talones, codos, rodillas, etc.
Las manos que sufren también la deshidratación en verano y necesitan cuidados específicos, una crema que las protege, hidrata sin engrasar y mejora la pigmentación.
Silky Touch es la crema hidratante para las manos con una textura sensorial con ingredientes que protegen y reparan la piel de las agresiones externas. Ayuda a reducir los signos visibles de envejecimiento cutáneo y mejora el aspecto de las manchas en la piel. Deja las manos perfectamente hidratadas, sin grietas ni asperezas, es de rápida absorción. Contiene un complejo aclarante (limón y pepino), extracto de granada y aceite de onagra, alantoína, manteca de karité.
        Imagen de Bioline Jató

Contra la grasa localizada

La crema corporal Lipoactive ha sido diseñada para remodelar las zonas con un exceso de grasa localizada, tiene un efecto termogénico que ayuda a minimizar la adiposidad en vientre, muslos y glúteos. Promueve la elasticidad y firmeza de los tejidos para redefinir el contorno corporal. Contiene un complejo Liporeductor, extracto de guaraná, extracto de naranja amarga y de hiedra.