Sonos somos todos hero asset

20 / 04 / 2018

SONOS SOMOS TODOS

La forma en que escuchamos música y el proceso de descubrirla ha sufrido muchos cambios en el último medio siglo. Acceder al último lanzamiento de tu artista favorito implicaba sintonizar la radio en el momento adecuado o apuntarte en una lista de espera en tu tienda de discos.
Todo eso ya ha pasado a la historia. Hoy en día ese hit puede ser tuyo tan sólo unos pocos minutos después de ser publicado. Con sus ojos y oídos puestos en el pasado, presente y futuro del sonido, SONOS unifica los elementos más queridos de los últimos 50 años y los reúne en sus tiendas conceptuales.
Según la investigación de SONOS, la mayoría de las personas descubren sus sistemas de sonido junto a los amigos. Por lo tanto, sus tiendas en Nueva York, Londres y ahora Berlín recrean entornos hogareños y muestran a la gente, con la mayor precisión posible, cómo pueden sonar sus productos en su propio hogar.
Su última tienda se estrenaba la semana pasada en el distrito berlinés de Mitte, y cuenta con dos Casas SONOS, todas ellas decoradas por diseñadores locales. La marca encargó la ayuda de la artista residente en Berlín, Lena Petersen, y el estudio de diseño 44flavours para dar vida a las casas SONOS y agregar un elemento visual a la experiencia.
Fuera de la misma, representaron un espacio de salón abierto adornado con muebles diseñados localmente y otro sistema de sonido conectado a un reproductor de vinilo.
Al igual que las tiendas de Londres y Nueva York, Berlín acoge regularmente eventos públicos y privados, invitando a sus huéspedes a escuchar sesiones con artistas de la música, DJs, presentadores de radio y presentadores de podcasts.
Un alto en el camino, sólo apto para verdaderos melómanos.