Sueños de cristal hero asset

16/10/2019

SUEÑOS DE CRISTAL

El Book of dreams de Swarovski presenta su tercer volumen.

  

  
    Imagen de Book of dreams Volume III
Creado por Markus Langes-Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski y la directora creativa, Giovanna Engelbert, el Book of dreams-Volume III se ha desarrollado en colaboración con Garage Magazine, la publicación de arte y moda de vanguardia con sede en Nueva York.
El libro, con más de 125 páginas y con una cubierta de metal con adornos de cristal, está diseñado como un "verdadero objeto de arte". Cada uno de los 500 volúmenes de edición limitada está cuidadosamente colocado en una caja de madera hecha a mano inspirada en los estuches reconocidos comúnmente utilizados para transportar obras de arte.

  

  
    Imagen de Book of dreams Volume III
Este tercer número cuenta con tres versiones de portada, cada una con un retrato diferente creado por el artista estadounidense Mickalene Thomas. Entre un increíble grupo de mentes creativas, Thomas se une a los artistas Martine Gutiérrez y Raúl de Nieves, entre otros, a quienes se les dio rienda suelta para conjurar un estilo único. Obras de arte, cada una integrando cristales de Swarovski o perlas en su propia forma única. El resultado es un caleidoscopio de piezas de arte cristalizadas nunca antes vistas y una celebración de la imaginación contemporánea.
Book of dreams se inspira en André Breton, el padre del surrealismo, como su estrella del norte. "¿Qué se podría hacer con los cristales, excepto hacer ríos de ellos?", preguntó Breton. Los artistas, fotógrafos y estilistas siguen este mandato poético en direcciones salvajes. "El proyecto es tan vibrante e inesperado como el propio surrealismo, desafiando las convenciones y acogiendo nuevos sueños en los que los cristales de Swarovski pueden inspirar", dice la directora creativa Giovanna Engelbert. "Estamos muy orgullosos de haber podido reunir las voces de algunos de los creativos más libres del siglo XXI en este tema tan especial".

  

  
    Imagen de Book of dreams Volume III