Sueños lujo hero asset

25 /04 / 2017

SUEÑOS DE LUJO EN UN ENTORNO ÚNICO

La arquitectura está en constante evolución consiguiendo sorprendernos con formas cada vez más vanguardistas y modernas. Os llevamos a recorrer los edificios más impresionantes construidos en los últimos años, que se han convertido en auténticas obras arquitectónicas.

Nuestra primera parada es Singapur, donde podemos encontrar uno de los edificios más caros construidos hasta la actualidad: Marina Bay Sands. Formado por tres espectaculares torres independientes entre sí cada una con un total de 55 plantas, unidas en la parte superior por una única plataforma, consiguiendo ser la terraza voladiza en uno de los extremos más grande del mundo. Este maravilloso hotel fue diseño por Moshe Safdie, quien también diseño una ruta artística dentro del propio hotel donde se pueden admirar obras de Sol Lewitt, Antony Gormley y Zheng Chongbin.
Otro de los atractivos que podemos encontrar dentro de este hotel a nivel gastronómico son los seis restaurantes firmados por grandes chefs, donde poder deleitarnos con comida tradicional del país o propuestas más occidentales como la del restaurante del reconocido chef Gordon Ramsay, quien cuenta con 14 estrellas Michelin. Sin duda, un hotel de altura apto para aquellos que no sufren vértigo.
La segunda parada la realizaremos en los Emiratos Árabes, en el hotel más lujosos de la cadena Kempinski Hotels & Resorts. El Palace de los Emiratos Árabes es uno de los hoteles más fastuosos construidos en Abu Dhabi ya que cuenta con siete estrellas y muestra las maravillas del país árabe. Las exclusivas suites están decoradas por mármol y oro puro, destinadas a los dirigentes y viajeros más exigentes y sibaritas. Cuenta con una playa privada además de un puerto náutico y unas fantásticas piscinas ajardinadas, donde se podrá disfrutar de un refrescante baño con vistas increíbles de la bahía natural. Un auténtico capricho de lujo.
Una de las maravillas arquitectónicas que están a punto de construirse es el edificio Dynamic Tower, también conocido como la Torre Da Vinci, convirtiéndose en un proyecto visionario del arquitecto David Fisher. Uno de los rascacielos más impresionantes del mundo que nunca antes se había planteado ya que su principal característica es que cada una de las plantas podrá girar sobre sí misma para poder disfrutar de una experiencia 360º. Con una altura de 80 plantas se destinará para actividad hostelera y residencial. Este año comenzarán su construcción en la localidad seleccionada siendo una vez más la prestigiosa ciudad de Dubái. Toda una declaración de intenciones que seguro cambiará el rumbo del diseño y la arquitectura.
El sueño de millones de personas que verá completada su ejecución para escasos dos años cuenta además con servicios de hotel tradicional como zona de piscina, parque acuático o gimnasio.
Además de la estancia, el precio del alojamiento incluye dos desayunos tipo buffet, almuerzo y cena con espectáculo y el acceso al parque Disney World y Star Wars Land. Si algo será de obligado cumplimiento en el hotel serán las sorpresas, atención a los camareros y camareras del establecimiento, el desayuno o cena será servido por mayordomos robots.
Las ventanas de las habitaciones tendrán unas vistas privilegiadas, vistas a la galaxia.