the Loft premio hero asset

11/06/2019

THE LOFT, DE LEXUS Y BRUSSELS AIRLINES EN EL AEROPUERTO DE BRUSELAS, NOMBRADA ‘MEJOR SALA VIP DE AEROPUERTO DE EUROPA 2019’

La 26.ª edición de los World Travel Awards ha distinguido a THE LOFT, de Lexus y Brussels Airlines, en el Aeropuerto de Bruselas, como la mejor sala vip de aeropuerto de Europa 2019.
Los World Travel Awards, un prestigioso programa de premios reconocido en todo el mundo en el ámbito de los viajes y el turismo, recompensan a organizaciones que destaquen por su compromiso con la excelencia. Los votos no corren únicamente a cuenta de los clientes, sino también de profesionales del sector de los viajes y el turismo.
THE LOFT de Lexus y Brussels Airlines es un concepto singular de sala vip, centrada en el confort, la tecnología, el diseño y la hospitalidad japonesa.
Pascal Ruch, director de Lexus Europe, dijo: “Estamos muy contentos de que el sector de los viajes haya reconocido la experiencia única que ofrecemos a los viajeros de negocios Lexus y Brussels Airlines en nuestra sala vip del aeropuerto de Bruselas. Para Lexus, esta colaboración supone una ocasión inmejorable de hacer llegar los valores centrales de diseño y artesanía de nuestra marca a un público internacional, más allá del mundo de la automoción. Se trata de un espacio donde los viajeros pueden disfrutar y conocer mejor el auténtico espíritu de omotenashi de Lexus, la excepcional experiencia personalizada de inspiración japonesa que ofrecemos a nuestros invitados”.
“Estamos tremendamente orgullosos de recibir este prestigioso galardón votado por los profesionales del sector del turismo y por nuestros clientes. Demuestra que la atención centrada en el cliente no es solo una palabra “de moda” para nosotros, sino que todo lo que hacemos gira realmente en torno a ello. El premio nos anima a seguir invirtiendo en nuestro enfoque respecto al servicio de acogida, que se refleja en todos los puntos de contacto con el cliente”, explica Tanguy Cartuyvels, responsable de experiencia del cliente y marketing en Brussels Airlines. “THE LOFT de Lexus y Brussels Airlines es un ejemplo perfecto de cómo colaborar con socios como Lexus, que busca siempre servicios de la máxima calidad, nos permite ofrecer a nuestros clientes un entorno ideal, diseñado para cumplir las necesidades de cada uno de ellos”.
THE LOFT de Lexus y Brussels Airlines abrió sus puertas el 25 de junio de 2018, con vocación de ser un nuevo espacio de relajación para los viajeros internacionales, inspirado en el diseño y la hospitalidad omotenashi de Lexus”. Desde la inauguración, la sala ya ha acogido a más de 450.000 visitantes.
Marca una nueva expansión de Lexus más allá del mundo de la automoción, como marca pemium global de estilo de vida. Los invitados de la sala vip tienen a su disposición unas impresionantes instalaciones para que su visita resulte más cómoda, relajante y placentera, además de la oportunidad de sumergirse en el mundo de Lexus.
Con una superficie de 2.040 m2, THE LOFT de Lexus y Brussels Airlines tiene un aforo de 500 personas. Está dividida en áreas con distintos ambientes y características, incluida una barra central, zonas de asientos y un espacio independiente ideal para quienes tienen que trabajar durante el viaje.
Los visitantes pueden disfrutar de una mezcla única de servicios prémium: - Valores de hospitalidad japonesa ofrecidos por Lexus - Degustación de chocolate a cargo de un maestro chocolatero de Neuhaus - Duchas SPA Grohe como en casa - Salas individuales de descanso con techo estrellado - Sillas de masaje con efecto Shiatsu Lexus LS - Variedad de platos y bebidas orgánicos recién preparados por Foodmaker y Rombouts - Grifos de cerveza, con las mejores marcas belgas - Espacio sin botellas de plástico - prohibición de botellas de plástico por conciencia ecológica - Premiados elementos de diseño artísticos e inspiradores de Lexus - Sala de audición específica con equipo Mark Levinson de alta gama - Celebración periódica de actos, desde cata de vinos a conjuntos musicales
THE LOFT de Lexus y Brussels Airlines se encuentra en la Terminal A del aeropuerto de Bruselas, y abre diariamente de 5 h a 21 h.
La zona Lexus ha sido diseñada por FITCH, una consultora de marcas y establecimientos comerciales que también se ha encargado del reconocido concepto de diseño de la red europea de concesionarios de Lexus. El objetivo era profundizar en algunas de las ideas exploradas en ese proyecto e introducir nuevas e interesantes características, inspiradas por otra parte en los centros de experiencias de la marca INTERSECT by Lexus, situados en Tokio, Dubai y Nueva York.
Se puede encontrar más información sobre THE LOFT de Lexus y Brussels Airlines, y sobre otros colaboradores de la sala vip aquí.