Tincture hero asset

05 /04 / 2017

TINCTURE. MÁS ALLÁ DE LA PUREZA

De la buena mano de una prestigiosa “nariz” y la mente brillante y economista de su hermana, nace Tincture un nuevo concepto de limpieza de lujo de conciencia ética que promete ser el último capricho de los amantes de la aromaterapia.

Anastasia Brozler, es una conocida perfume curator, no sólo por su participación en el desarrollo de una serie de marcas británicas de fragancias de lujo, como Union and Illuminum. Anteriormente fue directora de marketing en Europa para L'Oréal y Estée Lauder y fundadora de la particular casa de fragancias Creatives Perfumers. Su perfil está más que consolidado en la industria de la fragancia.
En la superficie, el último proyecto de Brozler puede parecer una salida poco probable del mundo de las fragancias de lujo, pero lo cierto es que entraña un paso lógico en el contexto de la innovación de productos. Al unir fuerzas con su hermana Angelika Davenport, doctorada en negocios y economía junto con un extenso fondo en finanzas para la asociación, nace Tincture, un nuevo concepto de limpieza de lujo. Impulsado por el deseo de elevar los elementos comunes del hogar en lujosas herramientas de limpieza, la gama Tincture encierra su éxito en una identidad familiar y funcional sin comprometer el diseño ni el buen gusto.
La mezcla de aceites esenciales e ingredientes botánicos con propiedades antisépticas es su ADN. Su concepto inaugural evita el uso de sustancias químicas nocivas que favorecen enfermedades comunes como el asma, por otro lado, puede presumir de ser la primera marca en incorporar tecnología de plata en su fórmula y dispensadores para prevenir la propagación de bacterias. Fabricada en Norfolk, Tincture nace con una herencia y ética, abogando por la conciencia ambiental a través de fuentes sostenibles y biodegradables. Muchos de los ingredientes naturales se obtienen localmente - un guiño a la calidad duradera de la industria manufacturera británica teniendo en cuenta que todos sus productos son elaborados en su totalidad en la localidad de Norfolk.
Estamos ante un nuevo concepto de perfumería nicho que exuda limpieza en todos los sentidos de la palabra, a través de su diseño minimal, métodos de producción y su impacto directo en la sensación de bienestar. ¿Representa Tincture un nuevo futuro en el mundo de la limpieza del hogar? Solo el tiempo nos dirá.