Tito Fernández hero asset

26/07/2018

TITO FERNÁNDEZ

Si hablamos del NH Collection Finisterre y todos los eventos que en él se realizan, lo primero que nos viene a la cabeza es un nombre, Tito Fernández.

Tito es el alma mater del hotel y el encargado de orquestar a todo el equipo que conforma su cocina, consiguiendo que cada cliente que prueba su oferta gastronómica viva una experiencia única, destacando con una cocina tradicional, pero aportando la diferencia con ciertos toques de vanguardia.

Y es que este prestigioso Chef ejecutivo del hotel NH Collection Finisterre y asesor gastronómico de la cadena, comenzó desde muy joven su andadura en el mundo gastronómico, dejando su huella en cada uno de los lugares por donde pasó.

Los que le conocen bien saben que Tito Fernández destaca por ser una persona que trabaja sin hacer ruido, pero lleno de ideas revolucionarias, intentando ir siempre más allá de lo que el cliente espera de sus platos, consiguiendo así sorprender con cada una de sus propuestas.

Entre todas ellas, podemos destacar el Laboratorio Canalla, una idea creada en las cocinas del propio hotel como un proyecto pasajero, pero que consiguió no solo ser un reclamo para los Coruñeses, si no que tuvo su colofón en la celebración de una increíble cena en el Gran Casino de Madrid, donde pudo compartir todas sus creaciones con grandes estrellas Michelin del mundo de la cocina.

Podemos decir que Tito Fernández no es un chef al uso, es un revolucionario que ha conseguido llevar la cocina gallega a otro nivel, haciéndonos vivir experiencias únicas y que solo podrás experimentar si decides ponerte en sus manos.