Toda la esencia de México hero asset

15/12/2021

TODA LA ESENCIA DE MÉXICO

Las páginas del libro de Taschen Living in Mexico saben a cultura azteca y maya, a herencia española, a tequila y colores, a exuberancia y eclecticismo.
        Imágenes del libro Living in Mexico de la editorial Taschen
Porque, en sus 432 pagínas, hace un recorrido por algunas de las casas más impresionantes entre Costa Cayeres y la península de Yucatán, donde los intensos colores y ricos tejidos dan forma a una estética única resultado de la fusión de todas las culturas que la precedieron.
Desde la residencia del arquitecto constructivista Luis Barragán, una hacienda restaurada del siglo XVI, hasta una vivienda tradicional maya con techo de paja, el contraste de estilos en las páginas de este libro es testimonio de la diversa y vibrante paleta de colores y texturas del país.
        Imágenes del libro Living in Mexico de la editorial Taschen
Madera rústica, hierro forjado, colores vibrantes y formas sugerentes… Las casas de México combinan los estilos de las culturas prehispánicas y la herencia arquitectónica española con carácter y sencillez. Descubriremos viviendas inspiradoras y singulares en un porfolio compacto y actualizado de villas, casitas, haciendas, cabañas y palapas. Con un gran número de fotografías inéditas, este libro muestra la alegría y el colorido del estilo mexicano.
Imágenes deliciosas, pletóricas de exotismo y hermosos colores, tonalidades intensas y diseños vívidos se combinan en espacios sencillos y rústicos, dando forma a espacios estimulantes y acogedores al más auténtico estilo mexicano, de la mano de Bárbara y René Stoeltie, escritora y fotógrafo respectivamente.
        Imágenes del libro Living in Mexico de la editorial Taschen