Todo sobre Mosh Fun Kitchen hero asset

21/10/2020

TODO SOBRE MOSH FUN KITCHEN

La ciudad de Marbella renace para acoger a aquellos que buscan un nuevo lujo, menos ostentoso, más cuidado y basado en las experiencias.

  

  
    Imagen del restaurante Mosh Fun Kitchen
En el año 2015 abre sus puertas el primer establecimiento de Mosh Fun Kitchen, un nuevo concepto en lo que se refiere a gastronomía y ocio en la ciudad, que, apuesta por una cocina cuidada, cócteles de autor y una selección de artistas internacionales de primer nivel, todo ello en un espacio elegante y acogedor.
La primera apertura del grupo, Mosh Fun Kitchen, revolucionó el concepto de las cenas en la ciudad, con una exclusividad desenfadada que unía la gastronomía más cuidada y los cócteles más tendencia con las últimas propuestas de DJs internacionales.
Su innovador concepto Eat, drink, party, repeat supuso un nuevo modo de disfrutar de la noche marbellí, apostando por una oferta más allá de la gastronomía, que se ha convertido en un estilo de vida en sí misma. Mosh Fun Kitchen se ha convertido a lo largo de estos años en el place to be para comenzar la noche más exclusiva en Marbella.
Una cocina fusión en la que el producto fresco y local sirve como base para desarrollar creaciones internacionales, pero con identidad propia y perfectamente reconocible. Un recorrido por la mejor gastronomía del mundo sin necesidad de moverse de la mesa que se combina con una exquisita selección de cócteles de autor elaborados por expertos bartenders.
Junto a la oferta gastronómica y los exclusivos cócteles, la música ha sido un elemento indispensable a lo largo de estos cinco años. Algunos de los mejores artistas a nivel internacional han unido sus fuerzas a Mosh Fun Kitchen para crear noches inolvidables que pasarán a la historia.

  

  
    Imagen del restaurante Mosh Fun Kitchen

Mosh es más

A la apertura de Mosh Fun Kitchen, le siguió Playa Padre, una vuelta de tuerca al tradicional chiringuito malagueño. Los visitantes pueden de esta forma relajarse bajo el sol mientras disfrutan de una cocina fusión diseñada por el chef Franco Franceschini, o terminan el día con la mejor música.
Tras el éxito de estas dos aperturas, llegó Momento, un exclusivo night club que se ha convertido en una parada obligatoria dentro de la agenda de los DJs referentes en las últimas tendencias de música electrónica. Pero como todos los espacios del grupo, la experiencia va más allá y, dentro del espectacular edificio que lo alberga, encontramos una tienda de moda orgánica y un restaurante.
Con estas tres aperturas, el grupo Mosh ya tenía cubierto el ocio durante el día y la noche, pero la ambición de los socios detrás del proyecto no quedaba ahí, creando una nueva experiencia única en Andalucía: Motel Particulier, un exclusivo club, solo para socios, en el que cada noche será inolvidable.

  

  
    Imagen del restaurante Mosh Fun Kitchen