Tres hoteles tres navidades hero asset

06/12/2021

TRES HOTELES, TRES NAVIDADES

Dicen que tres es multitud, pero a nosotros nos parece que no hay número límite cuando de pasarlo bien se trata.
Por si se nos iba de las manos, hemos decidido pararnos en tres, concretamente en tres hoteles espectaculares que, por diferentes razones, ofrecen la posibilidad de pasar unas Navidades distintas. Porque aunque vivas o conozcas alguno de los tres destinos, seguro que no los has experimentado de la forma en que puede hacerse con estos alojamientos. Y ya que las fiestas están cerca, quizá es el momento de aprovechar y celebrarlas allí. Nuevo año, nuevas experiencias.

Seaside Finolhu en Maldivas

Hay experiencias que uno nunca olvida, y el hotel Finolhu en Maldivas las tiene todas. Imagínate estar sentado en la terraza de tu villa privada (con todo lujo de detalles), contemplando la puesta de sol, mientras una manta-raya pasa de pronto nadando a tu lado. O estar practicando esnórquel por la mañana y que te reciba una curiosa tortuga de hermosos colores. En Finolhu vivirás en el límite de un mundo muy particular: el mar es el hábitat natural más grande del mundo. Y aquí, en el atolón de Baa, protegido por la Unesco como reserva de la biosfera, los colores de los corales y de los peces despliegan una magia muy especial. Finolhu es un lugar de ensueño, tanto en la playa como en todas las comodidades que ofrece.
        Imágenes del Seaside Finolhu en Maldivas Anantara Palazzo Naiadi Roma y Santo Cristo en Marbella

Anantara Palazzo Naiadi Roma

Inmerso en el esplendor de la antigua Roma, el Anantara Palazzo Naiadi Roma está situado en el corazón de la plaza de la República y esconde una fascinante historia arquitectónica con piezas originales encargadas por el Papa Clemente XI para el Vaticano en 1705. El edificio se eleva sobre las antiguas Termas de Diocleciano, cuyos mosaicos y termas pueden apreciarse en la planta baja. Las 238 habitaciones y suites de esta lujosa propiedad de cinco estrellas combinan la historia y el glamour de la antigua Roma con la elegancia y el confort de nuestros días. El interiorismo es un viaje desde lo contemporáneo a lo neoclásico, creando un ambiente relajante, perfecto como punto de partida para explorar los encantos turísticos de Roma.
        Imágenes del Seaside Finolhu en Maldivas Anantara Palazzo Naiadi Roma y Santo Cristo en Marbella
Santo Cristo en Marbella
El hotel Santo Cristo se encuentra ubicado en un edificio de 1920 en uno de los rincones con más encanto del pueblo de Marbella: la plaza del Santo Cristo de la Vera Cruz. En una esquina de esta plaza, realizando un saliente, destaca su entrada, cuya fachada cuenta con una impresionante portada de cantería y arenisca. El espectacular patio central sobre el que se distribuyen las habitaciones está inspirado en un funduq musulmán, y cada una de las galerías superiores cuenta con pilares cuadrangulares y vigas que se apoyan sobre zapatas, creando una balconada que cuenta con jardineras y preciosas persianas de esparto, que transportan al visitante de inmediato a un patio andaluz tradicional.
        Imágenes del Seaside Finolhu en Maldivas Anantara Palazzo Naiadi Roma y Santo Cristo en Marbella