Un baño de altura hero asset

12/01/2022

UN BAÑO DE ALTURA

La nueva atracción de Dubai se llama Aura Skypool, y es una espectacular infinity pool suspendida a 200 metros, la más alta del mundo.
        Fotos de Aura Skypool la infinity pool más alta del mundo
Este nuevo place to be se erige en pleno corazón de la icónica isla artificial en forma de palmera, Palm Jumeirah, que celebra 20 años desde su construcción. Aura Skypool ofrece unas majestuosas vistas en 360 grados de toda la ciudad y su esplendor natural y arquitectónico.
El espacio está perfectamente dividido en dos ambientes distintos, pero complementarios: una cubierta de piscina de 750 metros cuadrados con elegantes tumbonas y salones hechos a medida, y un Lounge & Bar interior. Con un menú inspirado en el ambiente cosmopolita pero desenfadado de las ciudades asiáticas más emblemáticas, este Lounge & Bar se ha convertido en uno de los lugares más excepcionales de la ciudad.
        Fotos de Aura Skypool la infinity pool más alta del mundo
Aura Skypool está abierta todos los días desde las 10 de la mañana hasta la puesta de sol. Con tres franjas horarias de venta de entradas, los que quieran visitarla pueden elegir su experiencia perfecta, ya sea una relajada mañana junto a la piscina, una sesión vespertina al atardecer o un día completo para disfrutar de todo lo que ofrece este concepto vanguardista.
Aura Skypool no solo hará las delicias de los más instagramers, sino que también actuará como otro destino que proporciona a los visitantes un acceso panorámico a la brillante arquitectura de Palm Jumeirah, así como a los hitos clave de los alrededores. Una experiencia y un baño, con altura.