Un clásico en el Soho londinense hero asset

6/09/2017

UN CLÁSICO EN EL SOHO LONDINENSE

El Soho londinense es un hervidero permanente de nuevas aperturas y locales de moda que marcan las tendencias a nivel global.
Entre las permanentes novedades que marcan las agendas de ocio de medio planeta existen algunos inquilinos que siguen liderando la mejor gastronomía de la ciudad.

Nos referimos a The Palomar, restaurante que ya casi desde su apertura en 2015 fue recibido por medios como The Observer como uno de los mejores restaurantes del mundo.

El restaurante, dividido en dos espacios bien diferenciados, está especializado en gastronomía típica de Jerusalén.

La carta, aunque centrada en propuestas contemporáneas de Jerusalén, también incluye influencias del sur de España, norte de África y otros países mediterráneos.

Entre las especialidades que hacen las delicias de los locales y visitantes a Londres se encuentran el magnífico kubaneh, pan yemení servido con tahini y crema de tomates. O el calabacín con tzatziki, una salsa de yogur condimentada con menta, ajo, aceite de oliva, limón y cubierto con almendras.

Los sabores típicamente mediterráneos que en The Palomar se pueden degustar multiplican la experiencia de un barrio marcado por la modernidad.

El interiorismo de The Palomar de marcado estilo bistró en diferentes azules te transporta a uno de esos lugares en cualquier gran ciudad del mundo con el encanto típico de lo bien hecho.

Una parada obligada en cualquier visita a la capital inglesa para sentirse como en casa nada más a travesar la puerta.