Madrid Horse Week hero asset

26/11/2018

LEXUS EMPLEA MADRID HORSE WEEK 2018 COMO PLATAFORMA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO UX 250H HÍBRIDO

Lexus da un paso más allá en su búsqueda de convertirse en una marca visionaria que se anticipa al futuro, con el nuevo Lexus UX 250h, un modelo que destaca por un diseño audaz, una avanzada tecnología y un completo equipamiento.
Precisamente, ha sido el nuevo Lexus UX 250h el modelo oficial de la sexta edición de IFEMA Madrid Horse Week. Madrid se ha convertido en la capital hípica por excelencia del 23 al 25 de noviembre, con una programación llena de actividades.
El evento ha albergado un año más, la Copa del Mundo de Salto, un Campeonato de Salto Internacional 2* y la II Copa Maestros de la Vaquera, en la que 10 binomios previamente clasificados en las 7 pruebas previas puntuables. Adicionalmente, esta edición ha incorporado como gran novedad la celebración de la Copa del Mundo de Doma Clásica y el Trofeo Lexus.
El Trofeo Lexus ha consistido en una competición Jump & Drive en el que 10 jinetes realizaron la prueba a caballo, para posteriormente realizarla como pilotos de un Lexus NX 300h híbrido. Kevin González de Zárate, ha sido el flamante ganador de este trofeo.

  

  
    Imagen del nuevo UX junto a un jinete con caballo en el patio del Ayuntamiento de Madrid
También el evento ha contado este año con la participación en el Campeonato de Sato Internacional 2*con Carolina Aresu García Obregón, amazona Lexus.
El nuevo Lexus UX 250h ofrece un carácter premium y la seguridad innovadores de la marca en un vehículo que combina revolucionarios nuevos elementos de diseño con una motorización de altísima eficiencia. Para muchos clientes, el nuevo UX 250h no solo será su primer Lexus, sino también su primer vehículo premium.

  

  
    Imagen del nuevo UX junto a un jinete con caballo en el patio del Ayuntamiento de Madrid
Además de este vehículo, la marca ha exhibido en los diferentes pabellones del recinto ferial otros modelos como el NX 300h, el ES300h, el RX450h L7 plazas, el LC 500h el RC300h.
La participación de Lexus en este evento refuerza la apuesta del fabricante por dejar de ser una marca sólo de automóviles para ser una marca de estilo de vida, involucrándose en disciplinas con las que comparte valores como es el caso de la hípica, un deporte que requiere técnica, precisión y elegancia.

  

  
    Imagen del nuevo UX junto a un jinete con caballo en el patio del Ayuntamiento de Madrid