Un equipaje de lujo hero asset

09/03/2020

UN EQUIPAJE DE LUJO

Bolsos y maletas de inspiración “caleidoscópica” de Tumi.

  

  
    Imagen de la firma de equipajes Tumi
La última colección de la marca Tumi es la puerta de entrada a un fantástico viaje al interior de un copo de nieve, donde el mundo se ve a través de una lente de reflexión, refracción, replicación y deleitosa distorsión similar a la del caleidoscopio. Este apasionante y flamante repertorio es el reflejo perfecto de cómo Tumi aborda sus diseños temporada tras temporada, a través de una nueva lente, con nuevas ideas y un espíritu innovador. En esta ocasión, Tumi presenta un conjunto excitante y exclusivo de colores brillantes y vivos dentro de la nueva colección relanzada V4.
V4 está construida a partir de una formulación especial de aleación de policarbonato multicapa que deriva en una carcasa extremadamente duradera, notablemente ligera y expandible. Disponible en Bright Red, Bright Lime, Sea Green y Stone Grey exclusivamente para tumi.com.

  

  
    Imagen de la firma de equipajes Tumi
Estos colores de temporada aportan un toque alegre y enérgico a las fiestas. Esta gama de colores exclusiva estará disponible en los tamaños International Expandable 4 Wheeled Carry-On y Extended Trip Expandable Packing Case.
Sutiles toques metálicos y reflectantes son materia de diseño en todo el surtido de la coleción, que se compone de siluetas clave de las colecciones Voyageur, Alpha 3 y Alpha Bravo en materiales y estampados de edición limitada. De la línea Voyageur, piezas que son best-sellers cómo la Hartford Backpack, Carmel Crossbody, Serra Mini Convertible Backpack, Mauren Tote, Just In Case Backpack, Just In Case Tote, y Basel Small Triangle Pouch adquieren una pizca de magia Navideña con el estampado Metallic Splatter. Las colecciones Alpha 3, Alpha Bravo, y Alpha SLGs ofrecen diseños distintivos en el innovador tejido Navy Reflective, que se convierte en reflectante cuando la luz brilla directamente sobre él.

  

  
    Imagen de la firma de equipajes Tumi