Un “insider” en Sotogrande hero asset

25/12/2020

UN “INSIDER” EN SOTOGRANDE

La Reserva Club diseña una experiencia única que permite conocer lo más exclusivo del estilo de vida de Sotogrande.
        Imagen de La Reserva en Sotogrande
Se dice que una cosa es ir a Sotogrande y otra muy distinta es ‘entrar’ en Sotogrande. La Reserva Club conoce bien la diferencia y con el objetivo de que potenciales compradores de sus villas puedan no solo visitarlas, sino vivir en primera persona durante unos días el auténtico estilo de vida de Sotogrande. La empresa ha diseñado un innovador y exclusivo paquete que permite adentrase durante tres días como un auténtico insider en uno de los enclaves residenciales más prestigiosos del mundo. Y hacerlo, naturalmente, con las mayores garantías de seguridad en el actual contexto Covid-19.

Tres días de lujo

Un equipo de concierges de La Reserva Club se encarga de planificar y llevar a cabo toda la experiencia, que comienza con el traslado de los clientes en jet privado desde los principales puntos de España a los aeropuertos más próximos a Sotogrande, es decir, Málaga o Jerez. Desde allí, son llevados en un lujoso transfer de La Reserva Club hasta Villa Oasis, la espléndida villa donde se alojarán. También ofrecen la posibilidad de que puedan ser recogidos por un coche de alta gama con conductor en cualquier punto de la España peninsular y trasladados por carretera a la urbanización gaditana, cumpliendo en ambos casos los más altos estándares de seguridad sanitaria e higienización.
Esta oportunidad, única y pionera, de conocer Sotogrande tiene uno de sus mayores atractivos en la posibilidad de alojarse durante tres días en una de las mejores residencias de la urbanización, Villa Oasis. Se trata de una lujosa y amplia villa con vistas al mar y todas las comodidades de un pequeño oasis privado: seis dormitorios, salones, comedor, jardines, piscina exterior e interior, spa, cine y gimnasio. Durante la estancia, sus huéspedes podrán conocer, con detenimiento, Villa Dorado y Villa Vela, dos de las imponentes villas a la venta de El Mirador, la nueva comunidad privada de La Reserva Club que, encuentra en la sensación de espacio: la privacidad; la exclusividad; la sostenibilidad y el diseño contemporáneo.
        Imagen de La Reserva en Sotogrande

Una experiencia inolvidable

El paquete, diseñado para introducir al visitante en Sotogrande en su totalidad, puede incluir, si así lo desean, la visita al Sotogrande International School, y naturalmente a todas las emblemáticas instalaciones deportivas del enclave, como el Real Club Valderrama, y los también clubes de golf Real Club Sotogrande y La Reserva Club.
Además, los huéspedes tendrán acceso a todos los servicios e instalaciones deportivas y de ocio de La Reserva Club, incluido The Beach, la primera y única playa privada del país. Hasta el momento, nunca antes una laguna creada por el hombre había tenido un fondo completamente de arena. Así, rodeada de amplias hamacas y chambaos, con un completo servicio de camareros en las terrazas y una espléndida playa de arena de 2.800 metros además de la laguna deportiva donde se pueden practicar deportes acuáticos como kayak, padel surf o jet board.
La gastronomía juega un papel principal con su gran cocina local con productos KM. 0. Y, por supuesto, su selección de servicios que incluyen masajes, Pilates, yoga, paseos a caballo, pesca, senderismo, entre otros.
        Imagen de La Reserva en Sotogrande