Un italiano con picante hero asset

22/12/2021

UN ITALIANO CON PICANTE

Y no porque sus platos lleven demasiado condimento, que a lo mejor también. Es porque Belbo Dos Besos transgrede el papel de restaurante italiano clásico para convertirse en una oda a la diversión y al espectáculo, además, claro, de la gastronomía italiana.
        Imágenes de los mercadillos navideños de los que se habla
Y es que Belbo Dos Besos llega a Barcelona, concretamente a la Rambla Catalunya, para ofrecer una nueva propuesta de ocio y hedonismo a través de una cuidada cocina mediterránea y sobre todo muy italiana con propuestas tradicionales y actuales, espectáculos y mucha música en directo.
Este local, compuesto por tres espacios diferenciados, es un nuevo punto de encuentro para todas aquellas personas a las que les gusta disfrutar no solo de la gastronomía si no de planes de ocio divertidos, perfectos para salir de la rutina.
La propuesta gastronómica de Belbo Dos Besos ofrece, con especial cuidado, elaboraciones clásicas y actuales de las cocinas italiana y mediterránea, una cocina en la que toma gran importancia la honestidad de la materia prima, la prioridad en el uso de producto de proximidad y el trato a estos ingredientes cuidadosamente seleccionados.
        Imágenes de los mercadillos navideños de los que se habla
Pero es en la noche cuando encontramos el contrapunto. Pues es a esas horas cuando se convierte en todo un restaurante al más puro estilo cabaret, así los jueves, viernes y sábados la música en directo se encarga de amenizar las veladas con divertidas actuaciones, shows a cargo del equipo artístico del restaurante que invaden de ritmo cada rincón.
El grupo de restauración Belbo Collection, nacido en Barcelona, cuenta ya con un restaurante en Madrid, Belbo, y Belbo Candela también en Barcelona.
        Imágenes de los mercadillos navideños de los que se habla