Un paraíso en Zufre hero asset

27/07/2020

UN PARAÍSO EN ZUFRE

En pleno Parque Natural Sierra de Aracena (Huelva) se encuentra Casa Vesta; una villa de lujo única.

  

  
    En pleno Parque Natural Sierra de Aracena Huelva se encuentra Casa Vesta una villa de lujo única
El municipio onubense de Zufre, perteneciente al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, acoge una exclusiva casa rural (Luxury Villa) que concentra todo el mágico encanto de Andalucía, destinada a un turismo rural exclusivo y de alta calidad. Casa Vesta está especialmente pensada para satisfacer las necesidades de una clientela adulta que busca tranquilidad, relajación e intimidad para desconectarse y huir del estrés diario (por esta razón, la casa no es adecuada para niños menores de 14 años). Cada una de las estancias de esta idílica villa (el gran salón con chimenea, el comedor, la sala de billar, la biblioteca, el piano, la piscina el porche, la sala fitness, etc.) ha sido diseñada y decorada para proporcionar unos maravillosos días de relax y disfrute.
Casa Vesta dispone de seis elegantes habitaciones dobles y 2 magníficas habitaciones dobles superiores, con una capacidad máxima total para albergar hasta 16 personas con un equipamiento preparado para que su estancia resulte una experiencia inolvidable. La reserva es por casa completa y está disponible para eventos y celebraciones.

Disfrutar de la naturaleza

El bello enclave en el que el encuentra situada esta villa de lujo ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de agradables paseos por el parque natural, incluyendo el gran lago formado por el embalse de Zufre sobre el lecho del rio Rivera de Huelva, con cientos de hectáreas de libre acceso.
La sierra onubense se distingue por su espectacular entorno y por la belleza de sus pueblos. Entre ellos destacan Aracena, con la afamada “Gruta de las Maravillas”, Almonaster la Real, donde se encuentra una de las mezquitas mejor conservadas de Andalucía o Linares de la Sierra, que aún mantiene todo su encanto. Este entorno natural es perfecto para realizar actividades de senderismo, remo, pesca, bicicleta de montaña, etc.

  

  
    En pleno Parque Natural Sierra de Aracena Huelva se encuentra Casa Vesta una villa de lujo única

Atractivo cultural y gastronómico

La localidad de Zufre, pintoresco municipio declarado de interés cultural que se encuentra situado en la parte sudoriental del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, está rodeado de extensas dehesas y cuelga como un balcón sobre el embalse de su mismo nombre. De origen musulmán, conserva un centro histórico en el que destacan las casas señoriales, el Ayuntamiento del s. XVI y la iglesia también del s. XVI levantada sobre una mezquita del s. XII construida en el periodo almohade de los reyes almorávides de Sevilla.
Zufre, además, se encuentra ubicada en la “Ruta del Jamón”, ya que esta zona está considerada la mejor de España para disfrutar del excelente jamón Ibérico de bellota y de todos los productos del cerdo ibérico que se cría en las ricas dehesas de encinas, quejigos y alcornoques de este privilegiado entorno natural. Desde Casa Vesta es posible organizar una visita a uno de los productores de este exquisito producto o a una finca de producción de carne 100% ecológica o a una de las mejores ganaderías de reses bravas o a un criador de caballos de raza española.

  

  
    En pleno Parque Natural Sierra de Aracena Huelva se encuentra Casa Vesta una villa de lujo única