Un perfume para el alma hero asset

01/12/2018

UN PERFUME PARA EL ALMA

Su apariencia hace pensar que estamos ante una perfecta plataforma de grooming pero Nue Co. va mucho más allá de los cuidados estéticos. Enfocada al bienestar, esta marca especializada en la creación de suplementos a base de alimentos libres de químicos lanza su producto más innovador.

  

  
    Imágenes de la línea de productos de cuidado personal de la marca Nue Co
El producto en cuestión, llamado Functional Fragrance, es un suplemento antiestrés que se presenta en forma de aroma unisex. Diseñado en conjunto con el legendario perfumista Frank Voelkl y el trabajo de investigación del estudio GEOS (Escala de olores y emociones de Ginebra) sobre el poder del aroma en nuestras emociones, tiene la intención de reducir los niveles de cortisol que contribuyen al estrés y alivian el sistema nervioso del cuerpo.
"Esta fragancia no es como un perfume típico", dijo Voelkl en un comunicado de prensa. "No es uno que obtendría de un diseñador o una fragancia que complace a la multitud. La intención aquí era crear algo que se sintiera más orgánico y natural. Presume de naturalidad, es refrescante, tiene textura y posee cierta riqueza, pero no de una manera abrumadora. No hay fruta ni vainilla, ni nada que la haga especialmente identificable.

  

  
    Imágenes de la línea de productos de cuidado personal de la marca Nue Co
Para mí, este es un perfume, no un perfume. Es un equilibrio perfecto entre frescura y calidez: estimulante versus calmante. Es un aroma para promover el bienestar ". El aroma es una mezcla de ingredientes como cardamomo verde, iris, palo santo, violeta y madera de cedro para un aroma estimulante que omite la adición de frutas o vainilla y está disponible en su página web.
Nue Co. es un laboratorio de resultados probados, con sede en Inglaterra, desde hace más de 20 años. “Mezclamos nuestras fórmulas en instalaciones aprobadas por la FDA y utilizamos frascos de vidrio oscuro reciclables en lugar de conservantes químicos.
Limitamos el uso de plástico siempre que sea posible y estamos comprometidos a ser cero residuos para 2020”, cuentan desde la marca. La Nue Co. nació en 2017 con el objetivo de redefinir la relación que tenemos con nuestra salud. Una marca que sin duda no debe faltar en tu botiquín.