Anicorn Watches hero asset

25/10/2018

UN RELOJ PARA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

El 60ª aniversario de la NASA vuelve a convertirse en objeto de deseo. Esta vez se trata de Anicorn Watches y su nueva colaboración (con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) para crear un reloj en edición limitada. ANICORN x NASA repartirá únicamente 60 piezas en total en todo el mundo.

  

  
    Imagen del reloj edición limitada de Anicorn para la Nasa
Durante seis décadas, la NASA ha liderado la exploración pacífica del espacio, haciendo descubrimientos sobre nuestro planeta, nuestro sistema solar y nuestro universo. A otros niveles, la investigación de la NASA también ha hecho grandes avances en la aviación, ha ayudado a desarrollar una industria espacial comercial, a enriquecer nuestra economía, a crear empleos y a fortalecer la seguridad nacional.
El número de edición (No. 1-60) de cada pieza se marcará en el movimiento del reloj junto con una placa de metal exclusiva. El paquete completo incluye un reloj mecánico con revestimientos cerámicos Cerakote, correa textil blanca (con bordado de la NASA + coordenadas GPS del Centro Espacial Kennedy en Florida), parche bordado de la NASA y una placa de garantía de metal.

  

  
    Imagen del reloj edición limitada de Anicorn para la Nasa
“Fuera de los Estados Unidos, nuestras asociaciones internacionales brillan como ejemplos de diplomacia. La exploración espacial ha reunido a personas de diversos orígenes que trabajan por el bien de toda la humanidad. Al celebrar los primeros 60 años de logros de la NASA, honramos el sacrificio que vino con ello: la trágica pérdida de vidas, incluidos pilotos de aviación y los miembros de la tripulación de Apollo 1, Challenger y Columbia”, apuntan desde la firma.
Se trata sin duda de un sentido homenaje al sacrificio por parte del personal de la NASA, en el terreno y en el espacio, que pasaron horas lejos de sus familias para planificar y ejecutar misiones. La próxima década promete estar llena de aventuras que solo los escritores de ciencia ficción soñaron y que solo la NASA y sus socios lograrán. ¿Cómo será ese reloj entonces?

  

  
    Imagen del reloj edición limitada de Anicorn para la Nasa