Una terraza para todo el año hero asset

15/11/2019

UNA TERRAZA PARA TODO EL AÑO

Hay cerca del sol un lugar alejado de la ciudad, llamado Doñaluz

  

  
    Imagen del restaurante Doñaluz
Con tan sólo un año de existencia, Doñaluz se confirma como uno de los lugares de moda de la capital, donde poder disfrutar de la más exquisita gastronomía y coctelería admirando unas vistas muy especiales de la madrileña Puerta del Sol.
El amplio horario del establecimiento permite disfrutar de comidas, afterworks o cenas, en un ambiente distendido en cualquier época del año. Pensando en los meses más fríos, la terraza se encuentra perfectamente aclimatada con 18 puntos de calefacción por infrarrojo, para soportar las bajas temperaturas. Sus condiciones únicas hacen de Doñaluz un lugar idóneo para momentos señalados, como las Navidades, fechas en las que la cocina se esmera en la preparación de menús especiales, que comprenden algunos de sus “hits” gastronómicos. La terraza cuenta con una propuesta para Nochevieja, que pretende hacer de la última noche del año, un momento mágico, único y especial, solo apto para incondicionales del ritual de las uvas, ya que podrán tomárselas en directo, con el sonido de cada campanada del reloj de la Puerta del Sol.

  

  
    Imagen del restaurante Doñaluz
En cuanto a su oferta gastronómica, de su carta para la temporada otoño-invierno, destacan el Pepito de focaccia, el Poké Bowl de arroz integral, los Nigiris de steak tartar de solomillo con su toque picante, la Ensalada de burrata ahumada con tomate o el Súper American hot dog. Divertidos platos pensados para disfrutar y saborear y que comparten protagonismo con sus ya míticos Tacos de bogavante con aguacate y mango o el Falso ceviche de pulpo y langostinos.
Desde la casa recomiendan, además, dejar hueco para el postre, ya que la selección de tartas artesanas, milkshakes y helados son como los fuegos artificiales que clausuran un momento de lo más placentero y especial. La selección de postres en Doñaluz no es extensa, pero sí muy bien escogida. Todas sus propuestas son elaboradas por obradores artesanos que avalan su elaboración e ingredientes naturales de la más alta calidad.

  

  
    Imagen del restaurante Doñaluz