Utillaje con mucho arte hero asset

12/09/2018

UTILLAJE CON MUCHO ARTE

Barbican Shop ha lanzado una nueva colección de joyas, artículos para el hogar y accesorios creados por el estudio de diseño Tom Pigeon de manera exclusiva. Inspirados en la arquitectura icónica de su singular edificio, incorpora elementos de la geografía de la finca Barbican.
La colección Surface es una celebración lúdica de color, diseño, forma y textura. Se trata de una particular gama de productos que incluye pendientes, collares y alfileres chapados en oro, tazas y paños de cocina, una bolsa de mano, una selección de tarjetas de felicitación y un póster impreso en A3.
Tom Pigeon es un estudio creativo fundado por Pete y Kirsty Thomas en 2014. Diseñan cosas simples pensadas en el disfrute diario, desde su estudio en Cellardyke (costa este de Escocia). Sus piezas son expuestas y vendidas en todo el mundo.

  

  
    Artículos diseñados por Tom Pigeon para Barbican Shop en exclusiva
La inspiración detrás de Tom Pigeon es la de hacer el tipo de cosas que les gustaría tener y con las que vivir, un espíritu de diseño que se ha aplicado a toda la colección Surface. "The Barbican es uno de mis espacios favoritos en Londres, tanto social como arquitectónicamente", dice Kirsty.
"Me encanta el crisol de sus espacios públicos y estoy continuamente emocionado por las formas, texturas, colores y patrones que se encuentran en cada esquina. Quería explorar las formas y capas del edificio Barbican de una manera lúdica, cómo una textura o el color se superpone a otro y cómo las formas de los edificios se cruzan para crear planos y ángulos interesantes ". Ya puedes hacerte con estas piezas únicas en la web de uno de los referentes en el mundo del arte contemporáneo. It's a match!

  

  
    Artículos diseñados por Tom Pigeon para Barbican Shop en exclusiva