Vacaciones Halcón Milenario hero asset

22 /08 / 2017

VACACIONES EN EL HALCÓN MILENARIO

Entre los sueños de todos los niños, y en la mayoría de adultos, seguro que existe el deseo de pasar unos días metido en una de las películas de la famosa saga cinematográfica de Star Wars.

Ese sueño de pequeños y grandes se hará realidad en no mucho, para ser exactos habrá que esperar a 2019 para pasar una temporada en el famoso Halcón Milenario y sentirse como uno de los protagonistas de la historia interestelar nacida de la cabeza y talento de George Lucas.
El nuevo parque Star Wars estará ubicado en Orlando, y todo el despliegue, producción y diseño corre de cuenta de Disney, factoría de sueños que hace escasos años se hizo con los derechos de la multimillonaria saga.
Inspirado en el famoso Halcón Milenario, aquellos que se alojen en el hotel podrán ser partícipes de las misiones secretas personalizadas, chocarse de bruces por los pasillos de la nave estelar con personajes conocidos de la ficción y tomar parte en combates con los conocidos sables de luz verde.
Los huéspedes también podrán ser requeridos para “alistarse” en misiones secretas que tomen lugar “a bordo”, o “en el planeta”, el parque temático que queda muy cerca del hotel.
El sueño de millones de personas que verá completada su ejecución para escasos dos años cuenta además con servicios de hotel tradicional como zona de piscina, parque acuático o gimnasio.
Además de la estancia, el precio del alojamiento incluye dos desayunos tipo buffet, almuerzo y cena con espectáculo y el acceso al parque Disney World y Star Wars Land. Si algo será de obligado cumplimiento en el hotel serán las sorpresas, atención a los camareros y camareras del establecimiento, el desayuno o cena será servido por mayordomos robots.
Las ventanas de las habitaciones tendrán unas vistas privilegiadas, vistas a la galaxia.