Versiones de Kabuki hero asset

10/08/2020

VERSIONES DE KABUKI

Descubre nuevas formas de disfrutar del universo gastronómico del chef Ricardo Sanz.

  

  
    Imagen del restaurante Kabuki
Hace ya dos décadas desde que la particular interpretación que hace el chef de Kabuki, Ricardo Sanz, de la cocina nipona, llegó para deleitar a los más exquisitos paladares, primero de Madrid y, después, de diferentes puntos de España como Tenerife, Valencia o Málaga (y también Menorca, sólo durante este mes de agosto). La comida japonesa-mediterránea o japonesa-cañí, como fue bautizada desde sus inicios, da origen a una serie de platos inigualables, como el nigiri de huevo de codorniz con paté de trufa blanca, el de tuétano o el sashimi de toro (atún rojo) con pan y tomate.

Kabuki “se sale”

Pero Kabuki no sólo debe su fama al hecho de ser pionero en la cocina, este grupo gastronómico también se sitúa a la cabeza empresarial, ofreciendo a sus clientes experiencias innovadoras y “a medida”, capaces de satisfacer los gustos sibaritas más exigentes.
Los platos de Kabuki pueden disfrutarse en cualquiera de sus siete restaurantes (cada uno de ellos tiene sus particularidades), pero también en otros entornos. Durante el confinamiento Grupo Kabuki ha tomado diferentes iniciativas que permiten que su particular cocina “salga” más allá de las paredes de sus establecimientos. Ya es posible tener a Kabuki en casa gracias a la plataforma “Take a restaurant” y gracias a los servicios de envío de calidad de “Deliveroo” y “take away”, previo encargo telefónico a sus restaurantes.
Grupo Kabuki también organiza eventos y ofrece la posibilidad de ir a la casa del chef, donde el mismo Ricardo Sanz cocina en persona para un máximo de 12 comensales.

  

  
    Imagen del restaurante Kabuki

Verano 2020

Los servicios de Deliveroo, Take a restaurant y eventos son perfectos para las dos semanas que permanecen cerrados Kabuki y Kabuki Wellington en Madrid (del 9 a 24 de agosto).
Es importante destacar que este verano también se pueden disfrutar sus restaurantes en varios lugares de la costa. En Tenerife, Abama Kabuki (922 12 60 00), permanecerá abierto desde el 31 de julio y Kabuki Raw (952 93 78 00), en Finca Cortesin (Marbella), lo está desde el 11 de julio. Además, el 1 de agosto abre las puertas por primera vez en la isla de Menorca un restaurante “pop-up”, el Kabuki Torralbenc con menú degustación cerrado y mesas limitadas, que sólo estará abierto sólo durante el mes de agosto (971 377 211).

Más información en:

Deliveroo (en Madrid)
Take away y servicio a domicilio (para aquellas zonas de Madrid a las que no va Deliveroo) en: Kabuki (914 17 64 15) y Kabuki Wellington (915 77 78 77)
Cena en casa del chef y eventos especiales eventos@grupokabuki.com

  

  
    Imagen del restaurante Kabuki