Vistas al agua hero asset

05/08/2019

VISTAS AL AGUA

¿Una piscina donde refrescarse y disfrutar de las mejores vistas?
En verano no hay mejor manera de combatir el calor que con un refrescante baño y si, además, el baño viene acompañado de unas impresionantes vistas, mucho mejor. La cadena de hoteles Vincci pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de piscinas desde las que disfrutar al máximo de la época estival y de sus altas temperaturas. Refréscate y contempla la ciudad como nunca la habías visto.
Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, la piscina de Vincci Bit conserva el estilo moderno que impera en todo el establecimiento. Se encuentra en la octava planta, en la azotea del hotel, y está acompañada por una zona de hamacas en la que se puede tomar el sol y por una propuesta gastronómica y de cócteles en su Roof 69 Rooftop. Sin duda, un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles, con el fin de sobrellevar mejor el calor en la ciudad.

  

  
    Imagen de la piscina de un hotel
El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de Vincci Mae, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West, también su plunge pool situada en la novena planta. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos. Su plunge pool permite refrescarse observando el skyline de la ciudad, y está acompañada por una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona.

  

  
    Imagen de la piscina de un hotel
Ciudad histórica y con una gran ebullición artística en los últimos años, Málaga es siempre una buena opción para una escapada veraniega, aunque dadas sus altas temperaturas, es importante tener un lugar donde refrescarse en las principales horas de sol o tras recorrer sus calles. En la azotea de Vincci Selección Posada del Patio, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar el calor propio de la zona.

  

  
    Imagen de la piscina de un hotel
Situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach” y a escasos metros de Vincci Selección Estrella del Mar 5*, el Beach Club Estrella del Mar es un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea o los cócteles más refrescantes al atardecer. El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun. Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso además a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes.