Vivir como un presidente hero asset

13/06/2018

VIVIR COMO UN PRESIDENTE

¿Cuántas veces has dormido entre las sábanas de un lugar con la capacidad de transportarte a épocas pasadas? Ahí es precisamente donde irás cuando pongas un pie en La Casa del Presidente, el nuevo hotel de la cadena Fontecruz ubicado en el corazón de Ávila.
Esta casa con historia que fue mandada a construir en los años 70 por Adolfo Suárez, fue testigo de una gran cantidad de negociaciones políticas y acontecimientos imprescindibles de la Transición Española.
“En contacto directo con la Muralla de Ávila, este lugar excepcional fue concebido como un retiro del mundo del que hoy tú también puedes disfrutar”, rezan los creadores de esta nueva experiencia de lujo.

  

  
    La Casa del Presidente está ubicada en la provincia de Ávila
La Casa del Presidente está distribuida en tres plantas. La inferior es la que más fiel se ha mantenido a la estructura original de la casa (mucho anterior a los 70) y en ella se destacan las vigas y contraventanas de madera propias y palacetes castellanos, el zaguán de piedra intacto, la cocina decorada con azulejos que ahora es el comedor del hotel y la recepción.

  

  
    La Casa del Presidente está ubicada en la provincia de Ávila
Por su parte, los pisos superiores albergan las diez habitaciones, cada una de ellas bautizada con nombres como Vida. Amor, Alegría, Libertad, Paz, Coraje, Diálogo y Felicidad. Todas las habitaciones cuentan con bañera y ducha de aromaterapia, amenities de Chopard y cama king size (dos de ellas cuentan con vistas al jardín y a la muralla).
Entre las zonas comunes La Casa del Presidente cuenta con un imponente jardín delimitado por la muralla que se adivina entre un tranquilo porche que alberga una piscina exterior, un auténtico lujo propio de un hotel de cinco estrellas que te enseñará la ciudad de Ávila desde un nuevo ángulo.

  

  
    La Casa del Presidente está ubicada en la provincia de Ávila