Vivir en los cielos hero asset

26/11/2021

VIVIR EN LOS CIELOS

No, no es un apartahotel. The Sky Residences, en One Bishopsgate Plaza de Londres, es una combinación de apartamentos privados de lujo con acceso a todas las instalaciones y comodidades del primer hotel europeo de Pan Pacific. Un proyecto pionero en la capital británica.
        Imágenes de The Sky Residences
Con una ubicación destacada en el corazón del icónico paisaje urbano de Londres, “One Bishopsgate Plaza es el primer proyecto en la zona que fusiona la propiedad privada con un hotel de lujo, todo bajo el mismo techo”. La emblemática torre de 43 pisos comprende 160 apartamentos ubicados sobre el primer hotel europeo de Pan Pacific, que ofrece a los residentes una extraordinaria cantidad de servicios a la carta y comodidades.
The Sky Residences comprende una serie de apartamentos privados de una, dos y tres habitaciones, que comienza de manera única en el piso 21 y se extiende hacia arriba, para garantizar que cada hogar se beneficie de vistas incomparables del río Támesis y a algunos de los lugares más reconocidos de Londres, incluido Tower Bridge.
        Imágenes de The Sky Residences
Diseñada por PLP Architecture, la torre ha sido elaborada de manera que busca optimizar la luz y el espacio, con muchos de los apartamentos con planos de planta de doble aspecto y acristalamiento de altura completa, para brindar a los residentes “el mejor hogar en el cielo”. Rindiendo homenaje al estilo singapurense característico de Pan Pacific, se ha aplicado una elegante combinación de Oriente y Occidente al estilo interior de cada apartamento que abarca el lujo de una suite de hotel, con la calidez de una casa única. El resultado es un juego indulgente de texturas crudas, combinado con acabados opulentos y artesanía tradicional, para crear un espacio relajante pero suntuoso que evoca la sofisticación de un interior verdaderamente atemporal.
        Imágenes de The Sky Residences