Vivir Manhattan hero asset

31/10/2018

VIVIR MANHATTAN DESDE EL ESTÓMAGO

Eleven Madison Park fue elegido mejor restaurante del mundo en la lista The world’s 50 best Restaurants en 2017.

  

  
    Imagen del interior del restaurante Eleven Madison Park
Este place to be de Manhattan ubicado en Madison Avenue, la calle que albergaba las mejores agencias de publicidad del mundo, atesora tres estrellas Michelin y formará parte de 7 Days Out, el nuevo formato de los creadores de Chef's Table en Netflix sobre "los eventos históricos y culturales más importantes en el mundo de la moda, la comida, el espacio, los deportes y el entretenimiento" que rueda las emociones del afamado chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara y "su séquito" en la semana previa a la reapertura de su restaurante.
Ambos también poseen otros referentes gastro de Nueva York como Made Nice, NoMad New York, EMP Summer House o The NoMad Bar, este último también en Los Angeles.

  

  
    Imagen de las velas diseñadas por Marc Newson para Louis Vuitton
Daniel Humm es uno de los cocineros más jóvenes y afamados de Estados Unidos. Nacido en Suiza, empezó a trabajar en la cocina con 14 años y, no tardaría en incorporarse a algunos de los mejores hoteles y restaurantes suizos antes de conseguir su primera estrella Michelin a los 24 años. Su restaurante se encuentra en la base de un edificio histórico art déco abierto en 1998.
Sin embargo, no empezó a ser reconocido mundialmente hasta que Humm se hizo cargo de su cocina. Durante el verano de 2017, unos pocos meses después de ser nombrado el mejor restaurante del mundo, Eleven Madison Park cerró para reformarse por completo y reabrir con una estética totalmente actualizada, una nueva paleta de colores neutros (gris-azul, grises y marrones terrosos), apliques minimalistas, muebles tapizados y materiales de primera calidad.