Whitepod eco luxury hotel hero asset

09/12/2019

WHITEPOD ECO-LUXURY HOTEL

Escapada única en el corazón de Los Alpes.

  

  
    Imagen del Whitepod eco luxury hotel
Los huéspedes de Whitepod eco-luxury hotel se hospedan en carpas de estructura geodésica de alta tecnología y brillante arquitectura, denominadas pods. Estos pods están situados en mitad de la naturaleza, a 1.400 metros de altitud en una ubicación espectacular, con vistas al Lago de Ginebra y las montañas de los alrededores. Este resort ecológico de lujo cuenta con 15 pods, 7 km de pistas de esquí privadas, 25 km de senderos señalizados, dos chalets, restaurante y sauna finlandesa. Las instalaciones son operativas en invierno y en verano.
Desde su creación en 2004, Whitepod tiene como objetivo demostrar que la hospitalidad y la conservación del medio ambiente pueden coexistir para crear una experiencia única y positiva. En este eco-hotel el uso de la energía y del agua están controlado; los residuos se reciclan; los ingredientes que se usan en la cocina se compran localmente; el personal vive cerca y puede ir caminando hacia el trabajo y, por supuesto, el transporte motorizado es limitado.

  

  
    Imagen del Whitepod eco luxury hotel
Los espacios en forma de cápsula recuerdan a estaciones espaciales y son buque insignia del diseño ecológico y del lujo sostenible. Cada habitación, con baño y mirador privado, se caldea con su propia estufa de pellets y está conectada al manantial. Whitepod ofrece suites exclusivas con acceso a Netflix, sauna privada y hamaca. Cabaña alpina central con zona de bienestar, bar y bufé de desayuno. Los huéspedes que lo deseen, además, podrán disfrutar de remonte privado.
La sala de seminarios, inteligente y elegante, situada en el pod principal tiene capacidad para 30 personas y ofrece una infraestructura moderna, pantalla Full-HD de 65 pulgadas y Wi-Fi. El hotel ofrece también experiencias alpinas como carreras de búsqueda y rescate de avalanchas, recorridos en trineos tirados por perros y excursiones fotográficas.

  

  
    Imagen del Whitepod eco luxury hotel