2017 lexus hero hybrid

RENDIMIENTO HÍBRIDO

GAMA HÍBRIDA DE LEXUS

Casi todos los modelos de la gama de Lexus están disponibles en su versión híbrida, siempre cargados y listos para ponerse en marcha. Prestaciones sin concesiones, una gran economía de combustible, características de alta gama, es el poder de la h.

PIONEROS EN TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Desde que en 2005 Lexus introdujo el primer modelo híbrido, nuestros conocimiento y experiencia hablan por sí mismos donde más importa: en la carretera. Nuestros modelos híbridos ahorran millones de litros de combustible cada año en todo el mundo. Lexus vende más híbridos a día de hoy que cualquier otro fabricante de vehículos de alta gama a nivel mundial. A decir verdad, vendemos más híbridos que todos los fabricantes de vehículos de alta gama juntos.

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

El sistema Lexus Hybrid Drive combina el puro placer de un potente motor de gasolina con la economía de combustible que ofrece un motor eléctrico, de modo que es capaz de cambiar perfectamente entre ambos sistemas durante la conducción. Puede tener la certeza de que con un Lexus híbrido no tendrá que sacrificar ningún elemento de la conducción. Su rápida aceleración, su reducido consumo de combustible y las emisiones mucho más bajas de CO2 hacen que nuestros modelos híbridos sean la opción más acertada para usted y el medioambiente.

  • 2017 lexus hybrid intelligent performance

    RENDIMIENTO HÍBRIDO INTELIGENTE

    Arranque un Lexus híbrido en modo de Vehículo Eléctrico (EV), y el silencio casi absoluto que emite hará que perciba en seguida la diferencia. En este modo, su vehículo Lexus no está usando absolutamente nada de combustible, por lo que no que tampoco produce ningún tipo de emisiones. Mientras conduce a velocidades moderadas o cuando se detiene y arranca durante un atasco, el vehículo continúa sin producir ninguna emisión.

    A medida que comienza a acelerar, el motor eléctrico proporciona un incremento del par y el motor de gasolina entra en acción, o más bien toma respetuosamente el control. Mejoradas gracias a la Transmisión Electrónica Continua Variable (E-CVT), ambas fuentes de potencia trabajan juntas para conseguir una transición suave, sin esfuerzo y sin sacudidas en los cambios de marcha. Y lo mejor es que ni siquiera tiene que ser consciente de este proceso.

  • 2017 lexus hybrid meet the rc ccis

    FRENADA REGENERATIVA

    Incluso se utiliza la energía de desaceleración, o mejor dicho, se reutiliza. Esto es debido a un ingenioso sistema conocido como frenada regenerativa.

    Al reducir la velocidad, el motor eléctrico usa la marcha atrás para realizar la mayor parte de la frenada. Cuando esto sucede, el motor eléctrico actúa como un generador y comienza a recargar su batería. Por decirlo de otro modo, la energía que se usa para detener su vehículo es un bien preciado que se aprovecha más tarde para darle impulso.

    ¿Cuáles son las ventajas de la frenada regenerativa? Pues bien, la batería se recarga sola de forma inteligente durante la conducción, por lo que ya no es necesario realizar una parada para enchufar su sistema Lexus Hybrid Drive a un punto de recarga.

  • 2017 lexus hybrid range
  • 2017 lexus hybrid multi stage hybrid system

    SISTEMA MULTI-STAGE HYBRID

    El sistema Multi-Stage Hybrid incluye la transmisión automática de cuatro velocidades en el tren de potencia híbrido en el LC 500h.

    Al añadir marchas físicas, la velocidad del motor y las revoluciones están mucho más conectadas a la capacidad de respuesta del conductor, por lo que la sensación de potencia bajo el pie derecho es más directa e inmediata. Ponga su LC 500h en modo manual y la transmisión variable continua (CVT) y la automática se asociarán para emular una ambiciosa y más veloz caja de cambios de 10 velocidades.

    El resultado es sencillo: una experiencia de conducción impresionante que se hará notar sobre todo cuando se ponga en marcha tras una parada, todo ello gracias a un tren de potencia de tecnología híbrida. Disfrute de unas prestaciones asombrosas en un entorno de alta gama a la vez que reduce al mínimo el impacto medioambiental.

ESCOJA SU VEHÍCULO HÍBRIDO

Con unas espectaculares características de alta gama, una potencia sin concesiones y un consumo inteligente de combustible, Lexus ofrece la selección más amplia de vehículos totalmente híbridos del mundo, entre los que se encuentran los todocaminos, crossovers, berlinas deportivas y modelos coupé. Descubra en primera persona por qué Lexus cuenta con el híbrido de alta gama favorito del mundo.