SIEMPRE PREPARADOS

HÍBRIDOS
LEXUS

Emisiones respetuosas con el medioambiente. Máxima comodidad al volante. Rendimiento en estado puro.

UNA ALTERNATIVA MÁS INTELIGENTE AL DIÉSEL

El híbrido autorrecargable de Lexus funciona fusionando en perfecta armonía la energía eléctrica con la gasolina. Un vehículo híbrido autorrecargable de Lexus se carga mientras conduce. Sin enchufes, sin diésel, sin concesiones. Los híbridos autorrecargables de Lexus cubren una amplia gama de modelos que van desde un compacto, una berlina o un crossover hasta un coupé deportivo de altas prestaciones, para que encuentre la opción que mejor se adapte a su estilo de vida. Contamos con una gran experiencia, única en el sector, respaldada por más de 1,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Por eso, hacemos que los híbridos de alta gama sean una realidad en el presente.

Hero imageshero

HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE LEXUS

SIN ENCHUFES, SIN DIÉSEL, SIN CONCESIONES

Conozca las innovaciones inteligentes que logran un perfecto equilibrio entre un consumo eficiente y una experiencia de puro placer de conducción. Desde el momento en que se pone al volante, su híbrido autorrecargable de Lexus está cargado, listo para ponerse en marcha. Y seguirá cargándose de forma automática mientras conduce.

HÍBRIDO AUTORRECARGABLE LEXUS

Nuestra filosofía persigue alcanzar lo imposible, pero sin realizar ningún sacrificio en el proceso. Los motores híbridos de Lexus, el resultado de unir imaginación y eficiencia, ofrecen una alternativa inteligente al diésel con un rendimiento envuelto en un entorno artesanal premium de la mano de los Takumi, para que disfrute de la tranquilidad que necesita para disfrutar de cada momento al volante. Los híbridos de Lexus: el fin de los enchufes y las distracciones. Puro placer sin concesiones.

2017 lexus hybrid range
2017 lexus hybrid portrait is driving the future

HÍBRIDOS DE LEXUS

EL HÍBRIDO PREMIUM PREFERIDO EN TODO EL MUNDO

La innovación corre por nuestras venas. Desde 2004 creamos tecnología híbrida fusionando motores eléctricos con motores de combustible. Y siempre partimos de esa experiencia que nos hace únicos para ofrecerle un consumo inteligente con la experiencia al volante que distingue a Lexus.

Sin embargo, no cesamos de buscar nuevos caminos que nos lleven hacia el futuro. De hecho, nuestra pasión por innovar es el motivo por el que contamos con la gama más amplia de híbridos de todo el sector de alta gama, y por el que podemos presumir de haber vendido más de un millón de híbridos de Lexus hasta la fecha.

Descubra todas las ventajas que le ofrecen los híbridos de Lexus a continuación y entenderá por qué tantos conductores se han pasado a esta opción inteligente.

CONOZCA LA GAMA

Nuestra gama híbrida cubre desde un elegante compacto o una berlina dinámica hasta un imponente todocamino. Y es que contamos con la oferta más amplia de híbridos de todo el sector de alta gama, con todos sus modelos siempre preparados para ponerse en marcha. Así que a continuación puede encontrar el híbrido de Lexus que mejor se adapte a su estilo particular.

CONOZCA EL SISTEMA MULTI-STAGE HYBRID DE LEXUS

En un sector que se mueve a ritmo de innovaciones, Lexus marca constantemente el camino a seguir. Las prestaciones impecables y la innovación que nos caracterizan solo se explican por nuestro constante empeño por desafiar los límites conocidos. El LS 500h y el LC 500h son el mejor ejemplo.

  • 2017 lexus hybrid portrait lc ready to pioneer

    INNOVACIÓN HÍBRIDA

    SIEMPRE PREPARADOS PARA INNOVAR

    Nos hemos servido de nuestro exclusivo sistema Multi-Stage Hybrid, una novedad en tecnología híbrida de Lexus ejecutada de la forma más innovadora, para elevar nuestras prestaciones híbridas a nuevas cotas.

    Cambios más rápidos, control con precisión, gran capacidad de respuesta y las prestaciones impresionantes de una caja de cambios de 10 velocidades. Todo de serie. Todo como resultado de añadir nuestra caja de cambios a la transmisión superior con la que ya partíamos.

    El resultado son unas prestaciones que no admiten comparaciones y que nacen de un sistema híbrido, cuyas ventajas se suman a un entorno premium incomparable, un consumo eficiente de combustible y un menor impacto medioambiental. Unas prestaciones que dan alma a una máquina que ejecutará a la perfección cada orden al volante.

  • 2017 lexus hybrid portrait lc ready to perform

    RENDIMIENTO HÍBRIDO

    SIEMPRE PREPARADOS PARA DAR LO MEJOR

    El coupé deportivo LC 500h y la emblemática berlina LS 500h vienen equipados con nuestra novedosa tecnología Multi-Stage Hybrid.

    Se trata de una auténtica innovación exclusiva de Lexus en lo que a prestaciones se refiere. Esta tecnología le da potencia cuando la necesita, una maniobrabilidad que no conoce rival y una agilidad que disfrutará en carretera. Descubra una mejorada experiencia que romperá con todos sus esquemas.

SER PROPIETARIO DE UN HÍBRIDO

My Lexus

Controle los diferentes aspectos de la propiedad de su coche con My Lexus.

Mantenimiento

Pese a que los híbridos de Lexus incorporan lo más avanzado en tecnología, su mantenimiento es menos complejo. El mantenimiento de un híbrido Lexus es más económico que un diésel equivalente.

Fiabilidad

La tecnología híbrida de Lexus es reconocida internacionalmente por ser la más fiable del mercado. Los maestros Takumi aseguran que los procesos de calidad se cumplen sin excepción.

Batería híbrida

El mantenimiento incluye nuestra Revisión del estado del híbrido, que garantiza el perfecto funcionamiento de los componentes híbridos. En un Lexus la batería híbrida no hay que reemplazarla en ningún momento de la vida útil del vehículo.

Garantía

Los componentes del sistema híbrido disponen de una garantía de cinco años. Máxima garantía para un vehículo con máxima fiabilidad.

Financiación

Aprovéchese de las ventajas económicas que ofrecen las opciones flexibles para financiar híbridos que encontrará en los Servicios Financieros de Lexus.

Next steps