apple car play hero

MULTIMEDIA

APPLE CARPLAY™
ANDROID AUTO™

Disfrute de las funcionalidades de su Smartphone mientras conduce su vehículo Lexus gracias a Apple CarPlay™ y Android Auto™.

  • ¿QUÉ SON APPLE CARPLAY™ y ANDROID AUTO™?

    Apple CarPlay™ y Android Auto™ le ofrecen la fórmula más segura para usar las funcionalidades de su Smartphone mientras conduce su vehículo Lexus. Así, Apple CarPlay™ y Android Auto™ muestran en la pantalla integrada en su vehículo las aplicaciones que necesita para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de la carretera. Con Apple CarPlay™ y Android Auto™ podrá obtener indicaciones paso a paso, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas, escuchar música o dar instrucciones a través de Siri® o el Asistente de Google, entre otras.

    
  

  
    apple car play intro

INSTALACIÓN DE APPLE CARPLAY™ Y ANDROID AUTO™
EN SU LEXUS

  • NUEVOS MODELOS CON APPLE CARPLAY™ Y ANDROID AUTO™ DE SERIE

    El primer modelo que incorpora de serie Apple CarPlay™ y Android Auto™ es el nuevo RX 450h MY20, cuyo lanzamiento está previsto para octubre de 2019.

    Los modelos UX 250h, NX 300h, ES 300h y RC 300h lo incorporarán de serie en su gama MY20 disponible a partir de Diciembre de 2019.

  • INSTALACIÓN EN SU CENTRO AUTORIZADO LEXUS

    Lexus, en consonancia con su filosofía Omotenashi, instalará de manera gratuita Apple CarPlay™ y Android Auto™ en los vehículos compatibles.

    En su próximo mantenimiento, su Centro Autorizado Lexus actualizará el software de su sistema multimedia, instalándole Apple CarPlay™ y Android Auto™ sin coste para usted.

  • VEHÍCULOS COMPATIBLES CON APPLE CAR PLAY™ Y ANDROID AUTO™

    Los modelos compatibles con la instalación de Apple CarPlay™ y Android Auto™ en su Centro Autorizado Lexus son:

    - UX (versión MY19 y MY20) producidos a partir de Marzo de 2019
    - NX (versión MY18, MY19 y MY20) producidos a partir de Septiembre de 2017
    - ES (versión MY19 y MY20) producidos a partir de Octubre de 2018

    El resto de modelos Lexus no son compatibles con la instalación de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

  • FECHAS DE INICIO DE LA CAMPAÑA DE INSTALACIÓN

    La campaña de instalación en su Centro Autorizado Lexus del nuevo software en los vehículos compatibles comenzará en Diciembre de 2019 para los vehículos SIN Navegador, y en Abril de 2020 para los vehículos CON Navegador.

    Si su vehículo es compatible, realizaremos la actualización de forma gratuita en su próximo mantenimiento en su Centro Autorizado Lexus más cercano.

FUNCIONALIDADES DE APPLE CARPLAY™y ANDROID AUTO™

Descubra a continuación las múltiples funcionalidades que le ofrece Apple CarPlay™ Y Android Auto™.

  • 
  

  
    apple car play siri

    FUNCIONALIDADES

    SIRI® / ASISTENTE DE GOOGLE

    Controle Apple CarPlay™ o Android Auto™ a través del control por voz Siri® o el Asistente de Google para acceder a las diferentes funcionalidades de su Smartphone. Así, podrá pedirles lo que necesite sin tener que desviar su atención de la carretera.

    Igualmente, podrá acceder a la app que requiera en cada momento a través del Remote Touch Pad integrado en su vehículo Lexus.

  • 
  

  
    apple car play mapas

    FUNCIONALIDADES

    MAPAS

    Active la función Mapas y su vehículo Lexus le guiará a la dirección a la que necesite ir a través de la pantalla integrada en el salpicadero.

    Apple CarPlay™ y Android Auto™ son compatibles con otras aplicaciones de Mapas de terceros, como Google Maps™ o Waze, para que pueda circular con la app que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

  • 
  

  
    apple car play telefono

    FUNCIONALIDADES

    TELÉFONO

    La opción de Teléfono cuenta con funciones como acceso a la agenda, marcación vocal, historial de llamadas, favoritos, entre otras.

    Y, además, puede pedirle a Siri® o al Asistente de Google lo que necesite, como responder a una llamada perdida o escuchar sus mensajes de voz.

  • 
  

  
    apple car play mensajes

    FUNCIONALIDADES

    MENSAJES

    Gracias a Siri® y al Asistente de Google ya no tendrá que detener su vehículo Lexus para atender sus mensajes de texto.

    De una forma sencilla y rápida, puede indicarle a Siri® o al Asistente de Google lo que necesita, ya sea enviar, responder o leer un mensaje, tanto de texto como de voz.

    Y es que, a través del sistema de sonido de su vehículo, podrá escuchar los mensajes de texto y sus Whatsapps, para no desviar la mirada de la carretera, así como dictar nuevos mensajes a través del reconocimiento vocal.

  • 
  

  
    apple car play musica

    FUNCIONALIDADES

    MÚSICA

    Disfrute de su música favorita mientras conduce desde iTunes®, Apple Music®, Amazon Music®, Google Play Music® u otras aplicaciones compatibles con Apple CarPlay™ y Android Auto™. Además, en la pantalla verá qué artista, álbum o canción está escuchando, así como las canciones anteriores y posteriores.

    Puede acceder tanto a través de los controles situados en su volante como a través de Siri® o el Asistente de Google, únicamente indicándole qué canción o grupo quiere escuchar.

  • 
  

  
    apple car play apps

    FUNCIONALIDADES

    APPS

    Acceda a multitud de apps compatibles con Apple CarPlay™ o Android Auto™: audio, mensajes, mapas, voz, tales como:

    • Whatsapp®
    • Spotify®
    • Google Maps™
    • Waze
    • Google Play Music®
    • Lexus Link
    • Podcasts
    • Audiolibros
    • Y muchas más...
  • 
  

  
    iphones compatibles

    FUNCIONALIDADES

    SMARTPHONES COMPATIBLES

    Apple CarPlay™ es compatible con un amplio abanico de modelos iPhone: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5.

    En el caso que quiera acceder a estas funcionalidades con Android Auto™ necesita un teléfono con Android 5.0 (Lollipop) o versiones superiores.

VIDEOS

Descubra en los siguientes videos cómo acceder a todas las funcionalidades de Apple CarPlay™ y Android Auto™.

INFORMACIÓN LEGAL

Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

Android, Android Auto, Google Maps, Google Assistant son marcas comerciales de Google LLC.