2018 lexus ownership LexusGenuineParts hero

PROPIETARIOS

PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES DE LEXUS

Nuestros expertos técnicos solo trabajan con piezas de repuesto originales de Lexus. Cada uno de estos elementos está fabricado artesanalmente con la misma dedicación y precisión que su Lexus. El uso de piezas de repuesto originales de Lexus garantiza el mejor rendimiento, comodidad y seguridad tanto para su coche como para usted, y también están cubiertas por la garantía de Lexus.

  • 
  

  
    parts why choose portrait

    PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES DE LEXUS

    POR QUÉ ELEGIR PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES DE LEXUS

    Hasta el más mínimo detalle es importante para nuestros maestros Takumi, lo que significa que incluso las piezas más pequeñas juegan un papel vital en la experiencia de conducción.

    Viva una experiencia de la más alta calidad y cuidada hasta el más mínimo detalle con un vehículo fabricado exclusivamente con piezas y accesorios originales de Lexus.

    Nuestros expertos se preocupan por su coche y se asegurarán de que le saque el máximo rendimiento durante los próximos años. Entre los beneficios se incluyen la garantía de montaje de las piezas, precios transparentes, la más amplia selección de piezas y la experiencia en tecnología híbrida de Lexus; por ello, cada vez que visite su concesionario Lexus más cercano vivirá la experiencia más gratificante.

  • 
  

  
    tyres where portrait

    PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES DE LEXUS

    DÓNDE COMPRAR PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES DE LEXUS

    Su Concesionario Lexus más cercano tiene acceso a todas las piezas de repuesto originales de los vehículos Lexus que pueda necesitar para reparar o mejorar su coche, y así garantizar que vuelve a conducirlo lo antes posible.

Next steps