Benefits Hero Image

ELÉCTRICOS

VENTAJAS

Cero emisiones, menores gastos y mayores niveles de seguridad. Esta es la tarjeta de presentación del eléctrico de Lexus, en donde no falta una potencia total y unas nuevas sensaciones sobre el asfalto.


  

  
    Parallax Image 1 Zero Emissions

VENTAJAS

CERO EMISIONES

Tras 15 años a la cabeza en investigación, hemos creado un motor eléctrico con cero emisiones de CO2. Mientras circula con su motor con un rendimiento impresionante, está contribuyendo a un mundo más limpio y verde.

Contamos con un programa de recogida para su batería cuando llegue al final de su vida útil, para que sea desechada de forma segura y responsable.


  

  
    Parallax Image 2 Low Running Costs

VENTAJAS

MENOR COSTE DE USO

Los vehículos eléctricos tienen un menor coste de propiedad. El coste por kilómetro es entre 5 y 10 veces inferior a los vehículos equivalentes diésel o gasolina. Recargando su UX 300e por la noche en su casa, con una tarifa nocturna adecuada, el coste de la electricidad necesario para recorrer 100 kilómetro es apenas 1 €. Por ejemplo, viajar de Madrid a Salamanca, supondría un coste de únicamente 3 € en electricidad.

Además, su mantenimiento es también más sencillo. Los vehículos eléctricos están compuestos de menores piezas móviles, no requieren un sistema de escape, sus sistemas de refrigeración son más pequeños y eficientes, y prescinden de filtros de motor y correas de distribución. Además, el desgaste en los frenos es menor. El coste de mantenimiento es aproximadamente un 50% inferior al de un vehículo equivalente de gasolina o diésel.


  

  
    Parallax Image 3 Noise Levels

VENTAJAS

EL FUTURO ES SILENCIOSO

Ya se puede arrancar de madrugada o poner fin a una larga noche sin despertar a los vecinos. El motor eléctrico realiza su impresionante trabajo casi sin hacer un ruido.

La experiencia que ofrece la cabina al conductor es de una calma increíble, en la que la única evidencia de la extraordinaria potencia que se está liberando es el sonido del roce de la goma con el asfalto. El futuro es silencioso.


  

  
    Parallax Image 1 Check Your Instruments and Engine

VENTAJAS

PRUEBAS SIN LÍMITES

La seguridad y la confianza que transmiten nuestros vehículos forman parte esencial de la experiencia que ofrecen. Por eso, el motor eléctrico de Lexus ha sido puesto a prueba en millones y millones de kilómetros por nuestros maestros conductores, con el objetivo de poner a punto cada aspecto de su rendimiento.

Todos nuestros vehículos están equipados con nuestro avanzado paquete Lexus Safety System + y presumen de un mayor control gracias a un mejorado equilibrio, en el que ha sido clave la ubicación óptima de componentes, como las baterías o los motores eléctricos. Con la dirección por cable, se ha conseguido prescindir de la conexión mecánica, lo que le da una sensación de dirección sin limitaciones y una auténtica capacidad de respuesta.


  

  
    Parallax Image 2 Tax Savings

VENTAJAS

AYUDAS Y AHORROS FISCALES

Los gobiernos de todo el mundo están promoviendo el cambio a vehículos con sistemas eléctricos, y para ello ofrecen ventajas fiscales. Actualmente, en España están en vigor el Plan Renove y el Plan Moves II de ayudas al vehículo eléctrico. Consulte las condiciones específicas de su comunidad autónoma.