LLEGA UNA NUEVA FORMA DE SENTIR

NUEVO
LEXUS NX

Ya está aquí la última generación SUV con un diseño que emociona. Emociones más intensas en cada momento. Un aspecto espectacular y unos motores híbridos enchufables y autorrecargables líderes en el sector, con un rendimiento que eleva el pulso para que sienta más en cada momento. El nuevo Lexus NX transmite unas sensaciones jamás conocidas hasta ahora.

        Parallax Image 1 Pure Exhilaration

NUEVO LEXUS NX

EMOCIONES PURAS

El nuevo Lexus NX emplea motores híbridos autorrecargables y enchufables líderes en el sector, diseñados sobre la sólida base de 15 años al frente de la electrificación. A su increíble potencia y aceleración se suman un consumo de combustible y unas emisiones insuperables. Y todo sin sacrificar espacio del maletero ni capacidad del depósito de combustible. Surque autopistas y caminos rurales mientras vive una experiencia inigualable y emociones intensas.

        Parallax Image 2 Drive with Confidence

NUEVO LEXUS NX

SEGURIDAD AL VOLANTE

En cuanto se ponga al volante del Lexus NX, sentirá de inmediato su potencia electrificada y su agilidad. Además, su conducción silenciosa intensifica la conexión con la carretera, forjada gracias a su aerodinámica mejorada y a su centro de gravedad más bajo. Y en las aceleraciones y las curvas, se crea una armonía perfecta entre el motor, el nuevo chasis rígido y una dirección extremadamente precisa. Su meticulosa dinámica provoca emociones intensas y un estado de calma en dosis iguales. Es lo que llamamos la conducción característica de la marca: Lexus Driving Signature.

        Parallax Image 3 Omotenashi Welcome

NUEVO LEXUS NX

BIENVENIDA OMOTENASHI

Los tiradores de las puertas se encienden para darle la bienvenida cuando se acerca al vehículo. Y, una vez en su interior, su iluminación ambiental multicolor le permitirá transformar la cabina en una paleta de 64 tonos evocadores. Omotenashi, la antigua filosofía japonesa que busca anticiparse a las necesidades de los demás, impregna cada espacio del vehículo. Este oasis de artesanía, confort y amplitud recreado en un interior de preciosos acabados es, además, el auditorio perfecto para el sistema Mark Levinson® Premium Surround de 17 altavoces. Se respira un ambiente estimulante, pero relajante, en el que cada momento se disfruta más con el climatizador S-Flow, encargado de detectar qué asientos están ocupados o dónde da el sol para ajustar la climatización del interior.

        Parallax Image 4 Luxurious Control

NUEVO LEXUS NX

CONTROL ENVUELTO EN SUNTUOSIDAD

Sienta, desde sus suntuosos asientos, el confort de este habitáculo exclusivo (Tazuna). Y es que ha sido concebido para crear una conexión intuitiva con los principales mandos, que rodean al conductor, y con su impresionante sistema Head-Up Display (HUD), el mayor de su categoría. Así pues, su suave potencia, su control y la información entran dentro del campo de visión. En todos los rincones, la artesanía de los célebres artesanos Takumi de Lexus exalta los sentidos con su elegante acabado en las inserciones de las puertas y el seductor aroma de los asientos de exquisito cuero. El volante actúa como la rienda que emplea un jinete para dominar a su caballo. El más mínimo giro desata una respuesta precisa que casi se anticipa al siguiente movimiento, lo que resulta en una experiencia concebida de forma inteligente para que sienta más en cada momento.

        2021 lexus 800b tease subscribe banner

SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO NX

        Parallax Image 1 Stay Connected

NUEVO LEXUS NX

NO SE PIERDA LAS NOVEDADES

Con su exclusiva navegación online y su sistema multimedia de última generación, disfrutará de una conexión digital constante. Las actualizaciones son inalámbricas, por lo que siempre dispondrá de la última y mejor experiencia. Ahora, con su voz puede controlar más funciones que nunca. Además, el vehículo entiende y responde de forma inteligente a sus órdenes por voz. La aplicación inteligente Lexus Link concentra la tecnología en sus manos para que caliente el vehículo de forma remota en las mañanas más frías, programe recargas o haga un seguimiento de su viaje, entre otras características.

        Parallax Image 2 Sheer Sophistication

NUEVO LEXUS NX

PURA SOFISTICACIÓN

Sienta una presencia que destila una seguridad arrolladora que no pierde su espíritu de exclusividad. Las emociones fuertes vienen de serie en el nuevo Lexus NX. Su imponente diseño exterior queda encumbrado por la belleza de su frontal y su característica rejilla, y por la amplia presencia de la zaga. Sus líneas de carácter han sido trazadas con gran destreza para que delaten la vitalidad que esconde su interior. Ponen la guinda a su exterior su elegante luz trasera de una pieza y las elegantes llantas nuevas de 50,8 cm (20”). Y es que este vehículo sobrepasa los límites de una mera estética, ya que crea una nueva belleza con un sentido funcional.

        Parallax Image 3 Complete Reassurance

NUEVO LEXUS NX

SEGURIDAD SIN EXCEPCIONES

Las sensaciones de poder y protección alcanzan nuevas cotas con el mejorado Lexus Safety System +3. El nuevo Lexus NX estrena el sistema de cierre electrónico E-Latch con el Asistente de Salida Segura. Esta tecnología controla electrónicamente las puertas para que no se abran cuando se aproxima un vehículo por detrás. El nuevo Lexus NX no solo facilita la vida, sino que eleva aún más la sensación de protección con un sencillo botón que estaciona el vehículo examinando el entorno e incluso reconociendo plazas de aparcamiento que suele usar. Donde quiera que vaya, le acompañará la tranquilidad de saber que viaja con usted la tecnología más puntera en todo momento.