2021 nx overview hero

UNA NUEVA FORMA DE SENTIR

EL NUEVO LEXUS NX

Una nueva y llamativa apariencia combinada con un rendimiento electrificado innovador hacen que el nuevo NX 350h híbrido autorrecargable y el NX 450h+ híbrido enchufable se sientan como ningún otro SUV premium de tamaño medio. En el interior, mientras la artesanía Takumi complace sus sentidos, la conectividad Lexus Link de última generación y el Lexus Safety System+3 proporcionan autonomía y protección.

        2021 nx overview class leading hybrid

NUEVO NX

IMBATIBLES MOTORES HÍBRIDOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES

El nuevo NX es más económico y respetuoso con el medio ambiente que los SUV de tamaño medio propulsados únicamente por diésel o gasolina. Y es que la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus se sustenta sobre la base sólida de 15 años al frente de la electrificación y, como resultado, dota al NX 350h de más potencia y aceleración, pero con un consumo y unas emisiones insuperables. El NX 450h+ crea un antes y un después en el sector de los híbridos enchufables con un tren de potencia que amplía la gama de Lexus Electrified. Sus principales virtudes son su autonomía de hasta 96 km en el modo de conducción urbana EV con cero emisiones y su potencia de 227 kW / 309 CV con una rápida aceleración.

        2021 nx overview lexus safety system

NUEVO NX

LEXUS SAFETY SYSTEM+3

El último Lexus Safety System+3 actúa como un copiloto, ya que vela por su seguridad en cualquier situación en la carretera, ya sea en el tráfico de ciudad o en autopista, de día o de noche, en cruces, curvas o cambios de carril. Con una tecnología que está definiendo una nueva era en la prevención de accidentes, se han introducido mejoras en el Sistema de Seguridad de Precolisión, por ejemplo, para que detecte motocicletas de día y peatones de noche.

        2021 nx overview tazuna cockpit

NUEVO NX

HABITÁCULO TAZUNA

El diseño formidable Tazuna fue el primero que se exhibió en el estudio de diseño del LF-30. Y ahora da vida al interior del nuevo NX. El habitáculo del NX está inspirado en el dominio de los jinetes sobre sus caballos (Tazuna), es decir, ofrece una experiencia emocionante de conducción en la que el contacto con la carretera y el volante es máximo.

        2021 nx overview lexus link connected services

NUEVO NX

SERVICIOS CONECTADOS DE LEXUS LINK

La aplicación Lexus Link ofrece un nuevo mundo de conectividad pensado para culminar nuestra experiencia única de atención Omotenashi. Descubra servicios como:

  • Climatizador a distancia: todos los modelos NX ofrecen control a distancia del aire acondicionado, de la calefacción del volante y de los asientos, y del ajuste de la temperatura del habitáculo
  • Bloqueo remoto: abre o cierra su coche a través de la app
  • Análisis de conducción: hace un seguimiento de sus viajes y su estilo de conducción, y guarda sus viajes de negocios
  • Hybrid Coach: ayuda a mejorar tu estilo de conducción electrificada
  • Encuentre su vehículo: localiza y le da indicaciones para llegar hasta su Lexus
  • eCare: le permite gestionar las revisiones de su NX
  • Indicadores de advertencia: explica el significado de cada indicador de advertencia y qué medida se debe tomar
  • Estado del coche: le avisa si se ha dejado la ventanilla abierta o si se ha olvidado de apagar los faros. Puede también comprobar que el vehículo esté cerrado
  • Asistencia en accidentes: según la gravedad del accidente, avisa a los contactos de emergencia
  • Medidor de batería: controla el nivel de carga de la batería de 12 V de su vehículo
        2021 nx overview owner benefits

VENTAJAS PARA LOS PROPIETARIOS

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia de poseer un coche Lexus sea realmente sorprendente. Como parte de este objetivo, ofrecemos servicios a medida que cuidan de sus necesidades y de las de su coche. Entre ellos, se incluye:

  • 3 años/100.000 km de garantía
  • Asistencia en carretera durante 3 años
  • 5 años de garantía de la batería híbrida
  • Revisión del estado del híbrido anual gratuita
  • Portal My Lexus y aplicación Lexus Link

NUEVO NX

        2021 nx overview offers

NUEVO NX

DESCUBRA NUESTRAS PROMOCIONES

Descubra las promociones del nuevo Lexus NX. Para más información, consulte con su Centro Autorizado Lexus.