nx offers hero asset

NX 300h

CROSSOVER HÍBRIDO VANGUARDISTA

Este atractivo crossover siempre está listo para dominar la ciudad con un exterior agresivo que esconde un diseño intuitivo y una tecnología concebida para elevar la experiencia al volante a la perfección.

CONOZCA EL NX

Dotado del diseño más novedoso de Lexus, el nuevo NX 300h  incorpora una llamativa parrilla en doble punta de flecha con elegantes detalles cromados y unos deportivos faros LED. Sienta al volante una agilidad junto con la potencia de un motor híbrido autorrecargable que le permitirá conducir sin limitaciones.

2018 lexus nx 300 f sport key features
  • Híbrido Autorrecargable

    El NX 300h armoniza la potencia eléctrica con un motor de gasolina, resultando en puro placer de conducción, con las ventajas añadidas de unas emisiones bajas y un menor consumo de combustible.

  • Una experiencia única en su interior

    Fieles a nuestra filosofía “Kaizen”, con la que buscamos mejoras de forma constante, hemos perfeccionado el habitáculo del NX aún más. Lo primero que notará es la pantalla extra-ancha de 10,3 pulgadas del sistema Lexus Navigation Connected y, a continuación, las costuras precisas del cuero y los detalles con un acabado mecanizado, que se aúnan para mejorar su experiencia al volante.

  • Nuevo diseño en la suspensión

    La suspensión del NX ha sido desarrollada meticulosamente por nuestros expertos conductores Takumi para luego someterla a las más estrictas pruebas. Incorpora un diseño totalmente nuevo, y la Suspensión Variable Adaptativa ofrece ahora una increíble gama de hasta 650 ajustes.

  • El apoyo perfecto a sus habilidades al volante

    Lexus Safety System+ servirá de apoyo a su percepción al volante, para lo que le ayuda a mantenerse en el carril con la Asistencia de Mantenimiento de Trayectoria en el Carril, le asiste durante en trayectos de tráfico intenso con el Control de Crucero Adaptativo, detecta situaciones de peligro con otros usuarios de la vía con el Sistema de Precolisión e incluso realiza acciones cuando es necesario.

  • Disponible en el modelo F SPORT

    Para vivir una experiencia más dinámica puede elegir el nuevo NX F SPORT, que incluye una exclusiva parrilla con diseño de malla bañada en color negro azabache, una suspensión más sensible, un interior con un diseño F SPORT y unas nuevas llantas diferentes.

SIENTA EL NX

Como si imitaran la belleza del metal fundido, las líneas que trazan el NX discurren con soltura por el paisaje urbano. En su interior, aguarda un equipamiento tecnológico intuitivo con el que su experiencia al volante alcanzará nuevas cotas, y que va desde los asientos de piel con un precioso acabado hasta un sistema acústico premium.

SIENTA EL NX

El modelo anterior no representa a la gama.

Next steps

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA

Seleccione su folleto