2019 lexus rx hero

CONOZCA EL RX

ELEGANCIA EN ESTADO PURO

El nuevo RX eleva el crossover de Lexus a un nivel superior con una experiencia al volante más intensa que nunca y una elegancia que no admite comparaciones.

CONOZCA EL NUEVO RX

Este crossover Premium ofrece una experiencia al volante que es un puro deleite envuelto en un exterior que irradia elegancia. En su interior, no solo podrá disfrutar de la plena tranquilidad que ofrece el sistema de seguridad Lexus Safety System +, sino que este crossover también puede presumir de nuevos niveles de conectividad gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora.


  

  
    2019 lexus rx key features
  • Un diseño que rompe barreras

    Este nuevo RX es fruto del diseño más novedoso de Lexus, el cual ha quedado plasmado en una versión más sofisticada de la parrilla característica de la marca, unos faros triple LED más elegantes y luces traseras LED en forma de “L”.

  • Artesanía Takumi

    Desde la primera impresión se aprecia en el nuevo RX el grado extremo de minuciosidad que aplican nuestros famosos artesanos en detalles como el pespunteado ultrapreciso en el cuero y los materiales elaborados artesanalmente por los Takumi, con un resultado que inunda todo el habitáculo de elegancia y distinción, pero con un toque moderno.

  • Altas prestaciones

    El innovador sistema híbrido autorrecargable de Lexus ofrece una experiencia más intensa al volante que le acompañará en cualquier viaje o aventura.

  • Tecnología imaginativa

    En el interior del nuevo RX, su enorme pantalla táctil multimedia de 31,2 cm (12,3”) es más intuitiva y, además, permite acceder a algunas de sus aplicaciones gracias a Apple CarPlay™ y Android Auto™.

  • Seguridad

    El revolucionario sistema Lexus Safety System + incluye un Sistema de Precolisión (PCS), ahora con detección de peatones (día y noche) y detección de ciclistas (día); Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC); Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS) con la tecnología BladeScan™ para detectar peatones y señales de tráfico más fácilmente y a una mayor distancia de noche; Reconocimiento de Señales de Tráfico; y el Control de Crucero Adaptativo (desde 0 km/h).

  • F SPORT

    La tapicería de cuero en Negro, Blanco y Negro y Rojo Coral le confiere al nuevo diseño del RX F SPORT una personalidad propia. Sus exclusivos asientos están fabricados con la tecnología de “espuma integrada” con la que se aumenta la sujeción lateral, mientras que las inserciones de aluminio Naguri ponen el complemento perfecto al espectacular volante de elaboración artesanal inspirado en nuestro emblemático superdeportivo LFA. La palanca de cambios cuenta con un diseño F SPORT y un acabado en cuero perforado a juego con el volante, elementos que sumados a los pedales deportivos de aluminio realzan el espíritu deportivo del interior.

EXPLORE LAS OPCIONES DE COLOR

Elija el color de su Lexus RX 450h según sus preferencias o continúe para descubrir sus características en detalle y la galería.

El modelo que se muestra no es representativo de la gama.

Negro (212)

Cuero F Sport Negro F

+ Aluminio Naguri (LC25)

PERSONALICE SU RX

SIENTA EL RX

Un diseño elegante. Un exquisito acabado artesanal. Unas prestaciones sin igual. Y una seguridad totalmente innovadora con tecnología de última generación. El nuevo RX encarna todas las virtudes que no deben faltar en un crossover Premium. Obtenga más información aquí. Y disfrute de la experiencia Lexus en primera persona.

SIENTA EL RX

El modelo anterior no representa a la gama.

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA