CONOZCA EL RX

Sus marcadas y atractivas líneas encierran un mundo de confort con un espacio y un entorno premium sin igual. Ningún otro crossover puede presumir de unas terminaciones como estas. Se puede elegir entre un motor de gasolina o uno híbrido para que configure su RX exactamente a su gusto.

RX Key Features
  • Espacio flexible

    El habitáculo es enorme y espacioso, y en la parte trasera su maletero también cuenta con un volumen generoso que da cabida a hasta cuatro maletas grandes. Los asientos traseros, además, pueden reclinarse parcialmente mientras que el reposabrazos central permanece completamente horizontal.

  • Una seguridad de cinco estrellas

    El Lexus RX ha sido premiado con cinco estrellas por el prestigioso programa Euro NCAP. La puntuación de todas las pruebas quedó muy por encima del mínimo requerido para conseguir cinco estrellas y sitúa al Lexus entre uno de los vehículos más seguros de su segmento.

  • Opción de tracción integral

    El modelo RX 450h AWD incluye el sistema E-FOUR, el cual aporta un rendimiento impecable y una tracción sobre terrenos más difíciles que inspira una gran seguridad. La innovadora unidad motriz E-FOUR cuenta con un motor eléctrico adicional de 50 kW, montado en el eje trasero, el cual proporciona un par instantáneo según se necesite.

  • Techo panorámico

    Este techo panorámico de gran tamaño e instalado de fábrica, aporta sensación de libertad, una mayor distancia al techo y un entorno soleado en el interior del habitáculo del RX. Además, cuenta con una sección de cristal móvil en la parte delantera que da una auténtica sensación de estar al aire libre, e incluye una persiana corrediza eléctrica para cuando los rayos de sol sean demasiado intensos.

SIENTA EL RX

De los creadores del primer todocamino de alta gama, llega la cuarta generación del RX, capaz de atraer todas las miradas a su paso. El RX rompe todos los prejuicios de lo que debería ser un todocamino, tanto en su interior como en su exterior. Adéntrese en su interior para disfrutar de una artesanía, calidad y meticulosidad espectaculares, así como de una tecnología de seguridad pionera. Sienta el Lexus RX, un todocamino que no admite comparaciones.

SIENTA EL RX

El modelo anterior no representa a la gama.

Next steps

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA

Seleccione su folleto