NUEVOS HORIZONTES

NUEVO LEXUS UX 250h

El nuevo Lexus UX 250h desafía todo lo anterior. Su atrevido diseño expresa una fuerza inconfundible. Sin embargo, sus superficies elegantemente esculpidas sugieren un carácter que es a la vez elegante y dinámico.

CONOZCA EL UX

Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers. Una vez dentro, este modelo le fascinará gracias a un diseño que se inspira en el concepto arquitectónico japonés, denominado “engawa”, en el que los límites entre el interior y el exterior se difuminan de forma impecable. Experimentará una comodidad instantánea gracias a su entorno premium pensado en el conductor y caracterizado por su amplitud y su seguridad.


  

  
    2019 lexus ux presales key features
  • Maniobrabilidad de un hatchback

    Disfrute de una posición privilegiada con una excelente visibilidad, características propias de un crossover moderno. Gracias al bajo centro de gravedad y a su rígida plataforma, el UX se distingue de los todocaminos por disfrutar de una dinámica de conducción de gran precisión. Se trata de una virtud realzada por unos exclusivos estabilizadores aerodinámicos, que están integrados de forma sutil en los pasos de las ruedas y en las luces traseras. Estos, además, elevan la estabilidad a altas velocidades con vientos cruzados.

    Sepa más sobre la maniobrabilidad de un hatchback

  • Exquisito acabado artesanal

    En el interior del UX, nuestros expertos artesanos Takumi han ideado un exclusivo entorno premium para el que han empleado solo materiales de la máxima calidad. Los asientos de cuero liso han sido decorados con un patrón de perforado con un diseño muy calculado empleando la técnica de costura japonesa tradicional Sashiko.

    Sepa más sobre el exquisito acabado artesanal

  • Un rendimiento superior

    El UX está disponible con dos vanguardistas trenes de potencia. El primero es una nueva generación de tecnología híbrida de recarga automática que aúna un insuperable consumo de combustible con un rendimiento tan dinámico como suave. Y el segundo es un motor de gasolina que presume de unas prestaciones de accesibilidad y potencia con un consumo de combustible tan eficiente que le sorprenderá.

    Sepa más sobre el rendimiento superior

  • Tecnología punta

    A través de una pantalla de 10.3 pulgadas que no admite comparaciones, el Monitor de Visión Panorámica emplea las imágenes de las cuatro cámaras de vídeo para que disponga de una vista aérea de 360° del coche y su entorno. Gracias a un cargador inalámbrico compatible con el sistema Qi, podrá olvidarse de los molestos cables y podrá cargar dispositivos, como su smartphone, simplemente apoyándolos en el cargador.

    Sepa más sobre tecnología punta

  • Mejoras en seguridad

    El nuevo UX viene equipado con el nuevo Lexus Safety System +, un paquete totalmente integral para la prevención de accidentes y que incluye Sistema de Precolisión con detección de peatones; Alerta por Salida del Carril con Sistema de Mantenimiento de Trayectoria, Accionamiento Automático de Luces de Carretera, Control de Crucero con Radar Dinámico y Asistencia de Señales de Tráfico.

    Sepa más sobre mejoras en seguridad

  • Diseño F SPORT

    Si desea una experiencia más dinámica, descubra el UX F SPORT. Las levas de cambio y el volante forrados de cuero perforado crean un emocionante ambiente deportivo mientras que la parrilla característica de la marca y el diseño del parachoques delantero aportan a los modelos UX F SPORT un toque de distinción.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

El nuevo UX 250h está equipado con el avanzado sistema de seguridad Lexus Safety System+ de segunda generación así como por Alerta por Tráfico Posterior, Monitor de Ángulo Muerto y cámara de aparcamiento con visión 360º.

  • 
  

  
    lexus safety system 2

    SEGURIDAD

    LEXUS SAFETY SYSTEM+

    El nuevo UX 250h está equipado con el avanzado sistema de seguridad Lexus Safety System+ de segunda generación que combina el Sistema de Seguridad de Pre-colisión con detección de peatones – tanto de día como de noche – y bicicletas –de día– (PCS), la Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC) y el Sistema de Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB), para mejorar la visión en carretera de noche.

    Asimismo, incluye el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS); el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), que reconoce las señales de tráfico; el Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM); la Alerta por Tráfico Posterior (RCTA) y el Control de Crucero Adaptativo, que ajusta su velocidad para adaptarse al vehículo de delante.

  • 
  

  
    retrovisor ux 250h

    SEGURIDAD

    ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

    Para facilitar la conducción en espacios reducidos, las cámaras instaladas ofrecen una visión de casi 360° alrededor de todo el vehículo. La cámara de aparcamiento con visión 360° crea una vista virtual en 3D del UX 250h, con guías en pantalla para ayudarle a realizar maniobras complicadas en la ciudad.

    Los dispositivos de radar montados sobre el parachoques trasero detectan los vehículos situados en los carriles adyacentes que no son visibles mediante los retrovisores exteriores. Si el conductor está señalizando un cambio de carril y un vehículo penetra en su ángulo muerto, el espejo lateral implicado mostrará una señal de advertencia.

    La función de Alerta por Tráfico Posterior (RCTA) utiliza el radar del Monitor de Ángulo Muerto para detectar aquellos vehículos que se aproximan a la zona posterior del vehículo en un aparcamiento. En caso necesario, le alerta con un aviso sonoro y una indicación visual en los espejos retrovisores exteriores.

TECNOLOGÍA Y NAVEGACIÓN

El nuevo UX 250h está equipado con la ultima tecnología. Descatan su Navegador Connected y el Sistema Head-up Display.

  • 
  

  
    navegador connected ux 250h

    TECNOLOGÍA

    NAVEGADOR CONNECTED DE LEXUS

    Con gráficos 3D y numerosas opciones de cartografía, la pantalla de 26,1 cm (10,3") para los acabados F SPORT Cuero y Luxury y la pantalla de 17,8 cm (7") para los acabados Business, Executive y F SPORT, se controlan mediante el Remote Touch Pad o comandos de voz.

    El nuevo Navegador Connected de Lexus ofrece diferentes servicios de búsqueda online, tales como: búsqueda de Puntos de Interés (PDI) a través de Google, recepción de información de tráfico en tiempo real, gracias a Google Street View, información de previsión meteorológica o el aviso de radares de velocidad con información en tiempo real a través de Coyote.

  • 
  

  
    head up display

    TECNOLOGÍA

    SISTEMA HEAD-UP DISPLAY A COLOR

    Los datos del vehículo se proyectan a color directamente en la pantalla. El sistema Head-Up Display extra ancho de 260 mm x 97,5 mm le permite comprobar la información más importante, como los comandos de navegación o la configuración del audio, sin apartar la mirada de la carretera (disponible para el acabado Luxury).

DISEÑO

Descubra las ultimas novedades en cuanto a diseño que le ofrece el nuevo
UX 250h, tanto en el interior como en el exterior, así como la forma en la que se han adaptado los conceptos Sashiko y Engawa a un vehículo sin precedentes.

  • 
  

  
    luces traseras ux 250h

    DISEÑO

    DISEÑO INTERIOR Y EXTERIOR

    El UX 250h ofrece un habitáculo pensado para en el conductor en el que para reducir el movimiento de los ojos y las posibles distracciones, todos los instrumentos y pantallas importantes están colocados cerca del campo de visión de la carretera.

    Además, el volante de dirección de cuero con tres radios con apoyos ergonómicos para los dedos hacen que el UX 250h sea muy preciso a la hora de conducir. Sin retirar las manos del volante, puede usted controlar el sonido, el teléfono, el control por voz, la pantalla de información múltiple y el Control de Crucero Adaptativo.

    En el exterior destacan los faros Multi-LED, que utilizan la misma tecnología para las luces de carretera y de cruce. Disponibles exclusivamente en los acabados F SPORT Cuero y Luxury, el aspecto sofisticado del frontal del UX se ve reforzado por las luces que provienen de tres faros independientes con aspecto de diamante, así como de los indicadores delanteros y traseros. Los faros Multi-LED incorporan el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS), que optimiza de manera automática la distribución de luz a través del apagado selectivo de cada uno de los puntos de luz LED de los faros.

    El grupo de luces traseras incorpora unas elegantes luces de tipo LED que simulan un alerón aerodinámico con una iluminación sin discontinuidades. Las nuevas tecnologías aplicadas proporcionan una presencia sorprendentemente atractiva cuando están encendidas, pero también cuando están apagadas.

  • 
  

  
    sashiko ux 250h

    DISEÑO

    SASHIKO

    La tapicería de los asientos de cuero ha sido creada utilizando la técnica Sashiko, una técnica de costura japonesa tradicional, reconocida tanto por su resistencia como por su belleza, y que también se emplea en la confección de uniformes de artes marciales como judo y kendo.

    En Lexus hemos dado un giro contemporáneo a esta técnica clásica, combinándola con patrones artísticos con calados geométricos.

  • 
  

  
    lexus ux 250h engawa

    DISEÑO

    ENGAWA

    Los diseñadores querían eliminar la barrera entre el exterior y el interior, creando una continuidad fluida.

    En este sentido nos referimos a Engawa de la arquitectura tradicional japonesa, que se basa en conectar a la perfección el interior con el exterior permitiendo una coexistencia más armoniosa con el entorno. Y este concepto se nota especialmente desde el asiento del conductor, donde la sección superior del cuadro de instrumentos parece extenderse más allá del parabrisas. Del mismo modo, visto desde fuera, el capó parece conectado directamente con el cuadro de instrumentos.

    Este efecto se inspira en la forma en el que el concepto tradicional japonés de Engawa difumina las fronteras entre el interior y el exterior de una casa. El efecto proporciona al conductor un campo de visión excelente, con un sentido claro de las dimensiones de la carrocería del vehículo.

UX 250h FULL DRIVE


  

  
    lexus ux 250h full drive

FULL DRIVE

DESCUBRA UX 250h CON FULL DRIVE

Full Drive le permite disfrutar de la tranquilidad que supone una cobertura integral. Descubra aquí los servicios que incluye relacionados con Conectividad, Mantenimiento, Garantía, Asistencia en carretera y Seguro.

SIENTA EL UX

SIENTA EL UX

El modelo anterior no representa a la gama.


  

  
    2018 lexus ux presales banner

LEXUS UX 250h

MANTÉNGASE AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL NUEVO UX

Next steps

OTROS MODELOS EN NUESTRA GAMA