ux online hero asset

17/04/2020

LEXUS ESPAÑA HABILITA UN CANAL ONLINE PARA EL PAGO DE LA RESERVA DEL UX 250h

En Lexus nos esforzamos en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con nuestros clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”. Como consecuencia de las restricciones actuales y basándose en este principio de hospitalidad, Lexus crea un nuevo canal online para el pago de la reserva del UX 250h con acabado Business.
Basta con acceder a la página web de Lexus España, entrar en la sección del modelo UX, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000€. La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, Master Card, Amex, Discover, Maestro.
No es la primera vez que Lexus apuesta por ofrecer la posibilidad de reservar un vehículo de su gama a través de su página web, adicionalmente a la forma tradicional de reserva a través de un concesionario. Para la edición especial ‘Engawa’ del UX 250h Lexus ya habilitó para poder reservar online este modelo.
El Lexus UX 250h Business disponible a través de la página web destaca por ofrecer un completo equipamiento, además de la calidad, fiabilidad, diseño innovador y tecnología híbrida, habituales características de cualquier modelo de la marca.

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Lexus Safety System +
Llantas de aleación Business de 43,2 cm (17″) (215/60/R17)
Faros Bi-LED
Antinieblas delanteros LED
Cámara trasera con guías dinámicas de asistencia al aparcamiento
Compatibilidad Apple CarPlay™ y Android Auto™
Sistema de sonido Premium de Lexus
E-Call
Además, el UX 250h Business destaca por su excepcional tecnología y diseño:

TECNOLOGÍA HÍBRIDA AUTORRECARGABLE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Cientos de ingenieros y técnicos de Lexus dedicaron cerca de cinco años a desarrollar el crossover UX 250h. Trabajando a partir de un planteamiento increíblemente exigente, no escatimaron esfuerzos para crear uno de los vehículos más avanzados que ha fabricado nunca Lexus. Aparte de perfeccionar nuestros innovadores procesos de fabricación y nuestros ligeros materiales compuestos, el equipo se ha valido de toda su imaginación y de dos décadas de experiencia híbrida para desarrollar una nueva generación, la cuarta, de su sistema híbrido autorrecargable. El UX 250h Business está equipado con la más avanzada y reconocida tecnología híbrida autorrecargable. Cuenta con un nuevo motor de 2.0 litros de gasolina con cuatro cilindros, que es de los más eficientes que jamás ha construido la marca; un motor eléctrico de alto rendimiento y una transmisión híbrida recién desarrollada.

APPLE CARPLAY™ Y ANDROID AUTO™

Con Apple CarPlay™/Android Auto™, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri®, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.
Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify®, Apple Music®, enviar mensajes a través de WhatsApp®, navegar con Google Maps™ o Waze.

DISEÑO EXCLUSIVO

El UX 250h Business ofrece un diseño exclusivo con una representativa parrilla en doble punta de flecha, unas llantas de 43,2 cm (17″) en acabado gris oscuro con ventilación aerodinámica. Además, sus faros Bi-LED, sus luces de circulación diurna en forma de «L» y su luz trasera con aero estabilizador hacen del UX 250h Business un modelo con un diseño espectacular.

MÁXIMO CONFORT

El UX 250h Business ofrece un habitáculo exclusivo pensado para asegurar el máximo confort durante la conducción. Sus asientos delanteros envuelven al conductor, ofreciéndole una perfecta postura durante la conducción, que permite reducir la fatiga. Además, contienen unos materiales que permiten dispersar la presión bajo la zona ciática.
A través de la web está disponible el UX 250h en dos colores, Blanco Sonic o Titanium.
El Lexus UX 250h Business está disponible online desde 34.000€ PVP.