reserva nx hero asset

14/07/2021

LEXUS HABILITA UN CANAL ONLINE PARA LA RESERVA DEL NUEVO NX

Lexus tiene en su ADN trabajar siempre en alcanzar la excelencia en el servicio y atención con sus clientes a través del concepto “Omotenashi”, que en japonés significa “hospitalidad”.
Por ello y debido a las nuevas formas de compra de los consumidores de hoy día, Lexus España implementa de nuevo el canal online de pago para poder reservar de manera anticipada el Nuevo NX, tanto en su versión híbrida autorrecargable; NX 350h, como para el primer híbrido enchufable de la marca; el NX 450+.
Basta con acceder a la página web de Lexus España, entrar en la sección del modelo NX, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000€. La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, MasterCard, Amex, Discover o Maestro.
No es la primera vez que Lexus apuesta por ofrecer la posibilidad de reservar un vehículo de su gama a través de su página web, adicionalmente a la forma tradicional de reserva a través de un concesionario. Se puso en marcha para la edición especial ‘Engawa' del UX 250h así como para el exitoso UX 250h con acabado Business.
Actualmente esta opción de reserva online está disponible para el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, el UX 300e, y ahora se complementa con la posibilidad de poder reservar el Nuevo NX 350h y NX 450h+.
NUEVA GENERACIÓN DE NX
La nueva generación de NX refuerza los valores que destacaban en la generación anterior: un diseño atrevido pero actual, un muy buen espacio interior y habitabilidad, una gran calidad de materiales y un excelente confort.
La esencia de la nueva generación del modelo NX se concentra en reforzar nuestros valores de marca y evolucionar en los cuatro principales pilares: Nuevo Nivel de Prestaciones, Tecnología Imaginativa, Diseño atrevido y Artesanía Takumi.
El nuevo NX tiene disponible dos motorizaciones diferentes. El NX 350h con una motorización híbrida y el NX 450h+ con una motorización híbrida enchufable.

MOTORIZACIÓN HÍBRIDA NX 350h

La 4ª generación de los híbridos proporciona al nuevo NX 350h más potencia y aceleración que antes. La potencia aumenta hasta 242 CV y la aceleración de 0 a 100 km/h, con un rango entre 7,7-8,7 segundos. Las emisiones de CO2 disminuyen un 10% para que se obtenga una mejora similar en el consumo de combustible.

NUEVO SISTEMA HÍBRIDO ENCHUFABLE NX 450h+

El nuevo sistema híbrido enchufable del NX 450h+ cuenta con un motor híbrido de 2.5 litros y una batería recargable de iones de litio de 18,1 kWh, que ofrece una autonomía de conducción eléctrica de >64 km., y permite una conducción totalmente eléctrica a velocidades de hasta 135 km/h.
En motor eléctrico trasero adicional permite su funcionamiento con tracción total. El sistema híbrido enchufable dispone de 306 CV y se espera que acelere de 0 a 100 km/h en poco más de seis segundos.
La capacidad del sistema enchufable no compromete la practicidad del NX: el maletero tiene la misma capacidad que el modelo híbrido (sin pérdida de espacio debido a los componentes del sistema híbrido enchufable). También hay un espacio de 21 litros debajo del maletero para guardar ordenadamente los cables de recarga.