1. New Cars
  2. RZ
  3. Fiabilidad y garantía

RZ LUXURY

SUV

RZ - LUXURY - SUV
Desde
89.400,00 €
  • Llantas de aleación de 50,8 cm (20")
  • Iluminación ambiental Multi-color
  • Techo Panorámico atenuable
4.5 Eléctrico

POST https://dxp-webcarconfig.lexus-europe.com/v1/compare-v2/es/es

GARANTÍA

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Desde los viajes de negocios de último minuto hasta las escapadas de fin de semana, la garantía del fabricante de Lexus garantiza que cada viaje se desarrolle sin contratiempos. La cobertura de la garantía de serie de 100 000 km frente a averías mecánicas y la garantía de cobertura de cinco años para los componentes híbridos y la batería ponen el broche a una protección de confianza para cada viaje.

GARANTÍA PROLONGADA

Refuerce su seguridad al volante con la garantía prolongada de Lexus. Una vez haya agotado la garantía de serie de su coche, descubra un plan de garantía prolongada hecho a medida para ofrecerle una experiencia de primera categoría como propietario a través del ciclo de vida de su vehículo.

SEGURIDAD

Lexus Safety System + es nuestro último avance en cuestión de seguridad vial. Tras décadas de innovación y un trabajo de investigación riguroso sobre las causas de los accidentes, Lexus Safety System + hace frente a las tres áreas clave en la prevención de accidentes: colisiones frontales, salidas de carril involuntarias y accidentes nocturnos mediante estos cinco sistemas innovadores.

  • Sistema de Precolisión (PCS)
  • Alerta por Salida del Carril (LDA)
  • Asistente de Detección de Carril (LTA)
  • Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB)
  • Control de Crucero con Radar Dinámico (DRCC)
  • Asistencia de Señales de Tráfico (RSA)

Independientemente de si está aparcando o preparándose para cambiar de carril, un conductor experimentado siempre estará sintonizado con el ambiente. Lexus ha añadido nuevas características intuitivas que le mantienen aún más informado sobre todo lo que le rodea.

  • Sistema de Detección de Ángulo Muerto
  • Ayuda al Aparcamiento de Lexus / Monitor de Visión Panorámica
  • Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS)

ASISTENCIA EN CARRETERA

Si en algún momento precisa de cobertura frente a averías, podrá contar con nuestro programa de asistencia en Europa, esté donde esté. Dondequiera que deba llegar, haremos todo lo posible para llevarle allí. Euro Assistance 24 ofrece asistencia en carretera de Lexus las 24 horas del día, siete días a la semana y 52 semanas al año, con opciones de cobertura frente a averías para los vehículos Lexus más antiguos.

REPARACIONES

Los coches Lexus son conocidos por su carácter refinado, su calidad y su fiabilidad. Nuestro servicio de reparaciones no es una excepción.

Ofrecemos una gama completa de servicios de reparación de vehículos para su Lexus. Desde la restauración de pequeñas abolladuras hasta reparaciones más importantes, nos aseguraremos de que su Lexus siga luciendo como nuevo. Los expertos técnicos de Lexus se encargarán de reparar su coche rápida, profesional y hábilmente, utilizando solo piezas de repuesto originales de Lexus.